Sofía Clerici rompió el silencio y reveló la verdad detrás de las fotos en el yate con Martín Insaurralde

A través de sus redes sociales, la modelo habló sobre su vínculo con Martín Insaurralde y dio detalles de cómo sucedió la secuencia.
Espectáculos23/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
444958w440h220c.jpg

Luego de un largo tiempo, Sofía Clerici finalmente rompió el silencio y reveló la verdad detrás del escandalo del "Yategate" con Martín Insaurralde.

A finales de septiembre, la modelo causó revuelo al aparecer en Marbella a bordo de una lujosa embarcación junto al político.

Hace algunas horas, la joven abrió una caja de preguntas en sus redes sociales para que sus seguidores le hicieran las consultas que quisieran.

Frente a esto, muchos aprovecharon para preguntarle sobre sus fotos en yate y ella optó por responderles.

"Sabemos una parte de la historia que M... te fue a buscar a Marbella antes del lío sin tu ok", escribió uno de los internautas. Por su parte, ella expresó con firmeza: "Sí, es verdad, estábamos no tan bien en ese momento".

Y agregó: "Yo decidí irme por mi cumple a Marbella a ver a mi hermana y él me mandaba bastantes mensajes que yo ignoraba. Un día se apareció de la nada sin mi consentimiento y lo tuve que ver. Yo le había dicho que no viaje".

Por otro lado, uno de los usuarios le consultó si en algún momento pensaba en profundizar sobre el escándalo con la expareja de Jesica Cirio. En relación a esto, Sofía Clerici se mostró misteriosa y exclamó: "Sí, seguro algún día...".

 Sofía Clerici rompió el silencio y reveló la verdad detrás de las fotos en el yate con Martín Insaurralde: "Apareció de la nada"
Así fue el lujoso viaje de Sofía Clerici a Europa, 6 meses después del "yategate": cenas, compras y paseos en Ferrari
 
Sofía Clerici declaró en la causa del Yategate

El 18 de julio, Sofía Clerici testificó por primera vez en el caso denominado "Yategate", en el que está siendo investigada por enriquecimiento ilícito junto al exjefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, y la ex pareja de él, Jesica Cirio.

Según sus palabras, aseguró que trabaja como "acompañante de viajes" y denunció "haber sido cosificada como mujer". A su vez, dijo que su participación en el viaje a Marbella "no constituye delito alguno".

"Por mi exposición y reconocimiento público de al menos 15 años, es altamente requerida mi compañía y acompañamiento profesional para diversos acontecimientos, entre ellos, para realizar viajes al exterior por periodos prolongados", declaró.

Te puede interesar
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.