La UNSJ continúa afianzando lazos con Valle Fértil

Más de veinticinco personas pudieron culminar su capacitación en Marketing y Comercialización.
Valle Fértil27/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
2024-08-271122_slide_8467

El 19 de agosto se realizó el cierre del curso “Marketing y Comercialización”, de la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOyEP) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), a cargo de los docentes Eduardo Maurín, Ricardo Coca y Marcos Ambi.

El taller tuvo formato híbrido (clases virtuales sincrónicas y la última, presencial) y tuvo su apoyatura en Valles Sanjuaninos, la sede de la UNSJ en ese departamento, permitiendo la cursada de las y los participantes con problemas de conectividad.

Esta capacitación tuvo una participación de más de veinticinco personas, quienes debieron presentar su proyecto final para acreditar su trayecto.

Además, en la misma fecha se realizó una clase presencial del Curso de Lengua de Señas (iniciado en marzo de este año), con las docentes Noelia Sánchez y Cristina Graffigna. Pensado también desde una modalidad híbrida, el taller concluirá en diciembre.

Fuente: UNSJ

Te puede interesar
788015706_3792172404247757_3693095477425555049_n

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/09/2026
La reciente inauguración del nuevo tendido eléctrico en Chucuma marca un hito significativo para la comunidad, tanto en términos de infraestructura como de desarrollo local. Este ambicioso proyecto abarca un total de 3.890 metros de cableado, complementado con 110 luminarias de última generación, lo que no solo mejora la iluminación de la zona, sino que también introduce tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Lo más visto