La UNSJ continúa afianzando lazos con Valle Fértil

Más de veinticinco personas pudieron culminar su capacitación en Marketing y Comercialización.

Valle Fértil27/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
2024-08-271122_slide_8467

El 19 de agosto se realizó el cierre del curso “Marketing y Comercialización”, de la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOyEP) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), a cargo de los docentes Eduardo Maurín, Ricardo Coca y Marcos Ambi.

El taller tuvo formato híbrido (clases virtuales sincrónicas y la última, presencial) y tuvo su apoyatura en Valles Sanjuaninos, la sede de la UNSJ en ese departamento, permitiendo la cursada de las y los participantes con problemas de conectividad.

Esta capacitación tuvo una participación de más de veinticinco personas, quienes debieron presentar su proyecto final para acreditar su trayecto.

Además, en la misma fecha se realizó una clase presencial del Curso de Lengua de Señas (iniciado en marzo de este año), con las docentes Noelia Sánchez y Cristina Graffigna. Pensado también desde una modalidad híbrida, el taller concluirá en diciembre.

Fuente: UNSJ

Te puede interesar
587552483_18560045323027201_6213045863340618094_n

Una vez más, el Parque Ischigualasto fue la gran atracción en la FNS 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/11/2025

Una vez más, el Parque Provincial Ischigualasto, conocido popularmente como el Valle de la Luna, brilló con su stand en la Fiesta Nacional del Sol, un evento que atrae a miles de visitantes de todas las provincias argentinas y de países vecinos. Este festival, que se celebra anualmente en la provincia de San Juan, es un tributo a la riqueza cultural y natural de la región, y el stand del parque se ha convertido en un punto de encuentro clave para quienes buscan explorar la singularidad de este sitio.

588816408_18079591196516439_2206374906630648966_n

Valle Fértil presente en la Fiesta Nacional del Sol 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

Valle Fértil vuelve a tener un rol protagónico en la Fiesta Nacional del Sol 2025. El departamento participa dentro del Paseo Federal “Mi Querido San Juan”, un espacio pensado para mostrar la identidad, el talento y las tradiciones de cada rincón de la provincia.

ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.

Lo más visto