Marley fue denunciado por corrupción de menores

El hombre aseguró que tenía 17 años cuando conoció al conductor y que le proporcionó una fuerte droga para tener relaciones sexuales.
Espectáculos27/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
180 (5)

Este martes, trascendió que el reconocido conductor Alejandro "Marley" Wiebe fue denunciado por corrupción de menores. La demanda judicial que leyeron en vivo en América Noticias fue realizada por un hombre identificado como Adrián Alfredo Molina quien hoy tiene 44 años, pero que habría tenido un romance con la figura de Telefe durante tres años, desde que tenía 17 años.

Según detallaron, hablaron durante meses por teléfono y antes de verse por primera vez. El famoso no le habría revelado su identidad, sino que le habría dicho que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda de si realmente lo era.

"En 1996, lo conocí por correo electrónico, dijo que se parecía a un actor y me interrogaba por mi vida y mi intimidad. Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente", señaló el denunciante que hoy reside en Miami.

El denunciante relató que tras haber generado un lazo de confianza durante sus charlas telefónicas, se encontraron por primera vez. "Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida... En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamerica a su casa de la zona norte".

"Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias... Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", aseguró la víctima.

Se trataba de una relación secreta, según los detalles que trascendieron de la denuncia. "Tiempo después tomé conciencia que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que puedan", indicó.

En otro tramo, el denunciando agregó algunos agravantes sobre el supuesto uso de drogas. "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
662375249_1378964497591836_7542341361033038730_n

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/04/2026
Con una impresionante afluencia de público, el polideportivo municipal fue el escenario que marcó el inicio de los festejos por el 238° aniversario del departamento de Valle Fértil. Este evento no solo celebra una fecha significativa en la historia local, sino que también representa un hito en la presentación de la cultura regional.
491661w790h527c

Un operario murió en un accidente en Los Azules

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/04/2026
La empresa confirmó que el hecho ocurrió el viernes 3 de abril de 2026 por la tarde, durante tareas de construcción de camino. El caso quedó bajo investigación y se activaron los protocolos de emergencia.