Alberto Fernández aportó el primer testimonio para defenderse de la denuncia de Yañez

Se trata de una persona que trabajó en el departamento de Puerto Madero y luego se mudó a la quinta de Olivos y lo conoce hace varios años.

Argentina28/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-316312_346035_5050

El expresidente Alberto Fernández aportó el primer testigo clave para su defensa, denominado como "Testigo A", en el contexto de la denuncia por violencia de género realizada por su expareja, Fabiola Yañez. Se trata de una mujer que trabajó en la Quinta de Olivos como empleada doméstica en los cuatro años de su gobierno.

La "Testigo A" hizo una exposición ante un escribano público y aseguró que nunca vio agresiones de parte del expresidente hacia Fabiola Yañez. En este sentido, admitió que vio moretones en el cuerpo de Yañez, pero los adjudicó a "caídas". "Le salían los golpes luego de las caídas que sufría por la ingesta de alcohol", declaró.

La presentación realizada por Alberto Fernández ante la Justicia indica: "Vengo por el presente a aportar el testimonio del testigo denominado Testigo A a los fines resguardar la identidad del mismo. De esta manera y a los fines que VE tome todos los recaudos pertinentes para evitar filtraciones a la prensa y resguardar la identidad del testigo propuesto adjuntando al presente copia del acta con los datos personales enmendados".

Fuente: Ámbito. 

Te puede interesar
Lo más visto
whatsapp-image-2025-03-31-at-162011jpeg

Tragedia en cantera de Valle Fértil: Imputaron al Empresario ya que no podía explotar la mina porque no tenía permisos y casi le provocó la muerte a un obrero

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2025

A fines de 2024 un obrero terminó aplastado cuando una pila de piedras se derrumbó. Sobrevivió de milagro, pero por este accidente laboral salió a luz que esa mina no podía manipular explosivos y estaba suspendida. En esa misma cantera un operario falleció en agosto de 2021 por una explosión.