
Alerta diabéticos: la ANMAT prohibió la venta de una falsificación de Ozempic
La Anmat advirtió que se trata de un producto falsificado del que se desconocen sus condiciones de elaboración.
Se trata de una persona que trabajó en el departamento de Puerto Madero y luego se mudó a la quinta de Olivos y lo conoce hace varios años.
Argentina28/08/2024El expresidente Alberto Fernández aportó el primer testigo clave para su defensa, denominado como "Testigo A", en el contexto de la denuncia por violencia de género realizada por su expareja, Fabiola Yañez. Se trata de una mujer que trabajó en la Quinta de Olivos como empleada doméstica en los cuatro años de su gobierno.
La "Testigo A" hizo una exposición ante un escribano público y aseguró que nunca vio agresiones de parte del expresidente hacia Fabiola Yañez. En este sentido, admitió que vio moretones en el cuerpo de Yañez, pero los adjudicó a "caídas". "Le salían los golpes luego de las caídas que sufría por la ingesta de alcohol", declaró.
La presentación realizada por Alberto Fernández ante la Justicia indica: "Vengo por el presente a aportar el testimonio del testigo denominado Testigo A a los fines resguardar la identidad del mismo. De esta manera y a los fines que VE tome todos los recaudos pertinentes para evitar filtraciones a la prensa y resguardar la identidad del testigo propuesto adjuntando al presente copia del acta con los datos personales enmendados".
Fuente: Ámbito.
La Anmat advirtió que se trata de un producto falsificado del que se desconocen sus condiciones de elaboración.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezará la lista de diputados nacionales por Mendoza en representación de La Libertad Avanza.
Los Pumas debutaron con derrota en el Rugby Championship 2025 al caer 41-24 frente a Nueva Zelanda, pese a mostrar reacción en el segundo tiempo y acercarse en el marcador.
El ministro de Salud, Mario Lugones, se quebró al dar una entrevista televisiva sobre el caso del fentanilo y reclamó a los responsables de las 96 muertes por las ampollas contaminadas: "Es un atentado a la gente".
La ministra de Seguridad usó sus redes sociales para anunciar que estará "donde se dan las batallas más difíciles".
Un curioso y preocupante incidente se produjo en Monte Quemado, donde un vendedor ambulante intentó comercializar productos alimenticios poco convencionales durante las fiestas patronales.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
El cantante tuvo problemas en la zona migraciones cuando quería partir rumbo a México, donde tenía compromisos laborales.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.