El gobernador y los intendentes analizaron la situación de la pandemia

En una reunión que tuvo lugar en sala Cerdera de Casa de Gobierno, Uñac les pidió a los jefes comunales seguir trabajando coordinadamente con el Comité COVID-19. Omar Ortiz fue parte de la reunión.
50291025613_9ae2187708_b
El jefe comunal de Valle Fértil en la reunión con sus pares y el gobernador.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con los intendentes sanjuaninos. La misma tuvo lugar en Sala Cerdera de Casa de Gobierno.

50291834787_cd858ab7e8_b
La razón del encuentro primó en el análisis del escenario de pandemia en la provincia y en cada uno de los departamentos, además del desarrollo de la agenda de trabajo pos Fase 1, en la que San Juan se encuentra en la actualidad hasta el 4 de septiembre.

El mandatario provincial les pidió a los jefes comunales seguir trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos y generando acciones para no resentir la economía, de manera coordinada con el Gobierno y Comité COVID-19.

Del encuentro participaron además, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, el Sr. Omar Ortiz intendente de Valle Fértil y los intendentes de 25 de Mayo, 9 de Julio, Angaco, Albardón, Calingasta, Capital, Chimbas, Iglesia, Jáchal, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucia, Sarmiento, Ullum y Zonda.

Te puede interesar