El gobernador y los intendentes analizaron la situación de la pandemia

En una reunión que tuvo lugar en sala Cerdera de Casa de Gobierno, Uñac les pidió a los jefes comunales seguir trabajando coordinadamente con el Comité COVID-19. Omar Ortiz fue parte de la reunión.
San Juan31/08/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
50291025613_9ae2187708_b
El jefe comunal de Valle Fértil en la reunión con sus pares y el gobernador.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con los intendentes sanjuaninos. La misma tuvo lugar en Sala Cerdera de Casa de Gobierno.

50291834787_cd858ab7e8_b
La razón del encuentro primó en el análisis del escenario de pandemia en la provincia y en cada uno de los departamentos, además del desarrollo de la agenda de trabajo pos Fase 1, en la que San Juan se encuentra en la actualidad hasta el 4 de septiembre.

El mandatario provincial les pidió a los jefes comunales seguir trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos y generando acciones para no resentir la economía, de manera coordinada con el Gobierno y Comité COVID-19.

Del encuentro participaron además, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, el Sr. Omar Ortiz intendente de Valle Fértil y los intendentes de 25 de Mayo, 9 de Julio, Angaco, Albardón, Calingasta, Capital, Chimbas, Iglesia, Jáchal, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucia, Sarmiento, Ullum y Zonda.

Te puede interesar
Lo más visto
4183f0dc-c755-4fe1-b62a-80854794c4a5

Vibrante campeonato de fútbol femenino se desarrolló en Astica

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/08/2026
El 9 de agosto, la cancha "Alemajube", un espacio emblemático de la comunidad y de propiedad del señor Fabián Elizondo, se convirtió en el escenario de un vibrante campeonato femenino cuadrangular. Este evento no solo ofreció la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo deportivo, sino que también fortaleció los lazos entre las participantes y la comunidad en general.
768136687_2293305454809666_2945334245549616572_n

Comienzo ideal para las Mamis de Valle Fértil en el hockey sobre césped

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/08/2026
Este fin de semana, las Mamis Hockey de Valle Fértil emprendieron un emocionante viaje hacia Santa Lucía, donde comenzaron su participación en el Torneo Clausura de Hockey Sobre Césped 2026, titulado “Reinas Madres del Hockey”. En la oportunidad, en la primera y segunda fecha. Este torneo, que ha crecido en popularidad y en número de equipos participantes, reúne a las mamis de toda la provincia, fomentando la camaradería y el deporte en un ambiente festivo.