
Un informe psicológico indica que Fabiola Yañez quería separarse por sus peleas con Alberto Fernández
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un informe elaborado por el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) detalla la conflictiva relación entre Fabiola Yañez y el expresidente Alberto Fernández, basada en el tratamiento psicológico que Yañez recibió entre 2016 y 2018.
El documento, entregado recientemente a la Justicia, expone varios aspectos de la relación que Yañez mantuvo con Fernández antes y durante sus primeros años juntos. Entre las conclusiones destacadas se encuentran:
- Conflictos de pareja: El informe indica que Yañez estaba "irritada por conflictos con su pareja" y pasaba mucho tiempo angustiada debido a los problemas en la relación.
- Descubrimientos y decisiones: En 2017, Yañez descubrió conversaciones de Fernández con otras mujeres, pero decidió no discutir el tema. A pesar de esto, en 2018, ella tomó la decisión de separarse de Fernández, aunque aún viajó con él, según el informe.
- Impacto en el bienestar: El informe menciona que Yañez experimentó variaciones en el ánimo y ansiedad durante cuatro años, afectadas por la conflictividad en su relación con Fernández.
El informe también revela que las autoridades de INECO entrevistaron a Alberto Fernández, quien, según el documento, proporcionó su perspectiva sobre la situación en septiembre de 2017.
Estas revelaciones han cobrado relevancia en el contexto actual, luego de que la defensa de Fernández presentara documentación médica y cuadernos manuscritos con el objetivo de cuestionar la salud mental de Yañez. El informe de INECO, sin embargo, confirma las tensiones persistentes en la relación de la pareja.


Condenaron al exatleta olímpico Federico Molinari por grooming contra una deportista mendocina que era su alumna

ARCA estira Ganancias hasta agosto, pero conserva el vencimiento de julio

El Gobierno analiza declarar asueto para la llegada de la Selección tras la final del Mundial

Se pospuso la ley de propiedad privada en el Congreso: habrá cuarto intermedio hasta el 6 de agosto

Según el Indec, para criar a un hijo se necesitaron más de $678.000 en junio

Dos camiones chocaron en el límite con Chepes: uno volcó y el conductor fue trasladado a San Juan

Histórico: Scaloni igualó una marca de Bilardo y quedó cerca de otro récord mundialista

Valle Fértil: hallan gran cantidad de explosivos al costado de la Ruta 150

San Juan suma vóley, ciclismo y actividades recreativas en su agenda deportiva

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasara con el transporte publico de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita



