Una vez más, un sanjuanino se hace con un premio millonario en el Brinco

La jugada, realizada en Rawson, marca una nueva victoria en juegos de azar para la comunidad sanjuanina
San Juan02/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
329766w440h293c.jpg

Una vez más, un sanjuanino se convirtió en el ganador del premio mayor del "Brinco Junior" durante el sorteo N° 1265. Los números ganadores fueron 01, 16, 21, 26 y 32.

Según informaron, el premio asciende a la cifra de 2.777.777 pesos. La jugada se realizó en la sub agencia 978 (639-001), ubicada en la calle Vidart mza E, en el departamento Rawson.

En los últimos tiempos, varios sanjuaninos han ganado jugosos premios en juegos de azar. Es importante recordar que el premio prescribe el 16 de septiembre.

329767w440h781c.jpg

Te puede interesar
399365w790h445c.jpg

Grooming: denuncias en aumento y un plan para concientizar en las escuelas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/08/2026
El Ministerio Público y el Ministerio de Educación lanzarán un programa integral de prevención del grooming destinado a estudiantes de Nivel Secundario. La iniciativa surge ante el fuerte incremento de denuncias registrado en la provincia y busca promover un uso seguro de las tecnologías.
Lo más visto
659062

Ranking de morosidad: en qué escalón se ubica Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/08/2026
Los datos de la Central de Deudores del Banco Central muestran fuertes diferencias entre los departamentos sanjuaninos en materia de morosidad crediticia. Mientras 9 de Julio encabeza el ranking provincial, Capital y Ullum aparecen entre los distritos con menor porcentaje de personas en situación irregular. El relevamiento se conoce en un contexto en el que la mora del sistema financiero nacional mostró su primera baja mensual tras más de un año y medio de aumentos.