
Murió el argentino de 28 años que contrajo viruela del mono
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El joven cordobés que contrajo viruela del mono en México falleció este domingo luego de estar internado en grave estado y sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Santiago Molina, de 28 años y oriundo de La Caleta, estuvo 21 días internado en el Hospital General de México y a pesar de que se había recuperado del virus, su estado general había desmejorado producto de las fallas multiorgánicas que le provocó la enfermedad.
“Se broncoaspiró, colapsó uno de sus pulmones y fue a terapia con intubación”, informó una de sus tías en diálogo con un medio de Córdoba.
En este marco, se había dado a conocer que el cuadro de salud del joven ya era de riesgo al haber sido diagnosticado con VIH.
La muerte de Molina sucedió este domingo, pero la información trascendió hace pocas horas cuando la madre del joven, Claudia Follin, comunicó la triste noticia en su cuenta de Facebook: "A todos los amigos y conocidos de Santy, queremos comunicar que ha fallecido lamentablemente. Siempre estará en nuestro corazón", expresó.
Se espera que se haga una misa en México para luego cremar el cuerpo y así poder traer las cenizas a Argentina.


La Selección vuela hacia la Argentina: Messi y De Paul no viajan con la delegación

Mundial 2026: España venció a Argentina y se consagró campeón del mundo

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente

Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

Resguardaron el memorial por las víctimas del COVID-19 en Plaza de Mayo

Ravier generó críticas tras una expresión sobre la Argentina y Malvinas: "país bananero"

Argentina va por un logro inédito: Las dos rachas que la Albiceleste quiere cortar en la final

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

Una camioneta volcó en la Ruta 141: una mujer resultó herida



