
Un sismo bastante importante se sintió en la tarde de este viernes 22 de agosto en Valle Fértil. Según los datos preliminares, fue de una magnitud de 5.3° y a una profundidad de 10km.
Deportistas vallistos participaron recientemente con destacados resultados en el Torneo Provincial de Pádel.
Valle Fértil04/09/2024INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO
Este fin de semana pasado, un grupo de jugadores de Pádel de Valle Fértil, lograron poder viajar a la capital sanjuanina para participar en el torneo organizado por el Jockey Club.
Este torneo contó con parejas de la provincia, Mendoza, Córdoba.
Y se puso en las canchas, un nivel espectacular. Fueron parte, jugadores de la AJPP (Asociación Jugadores de Pádel Profesional) en la categoría OPEN. en ésta compitió el vallisto Darío Ruartes, quien quedó entre las mejores parejas,
En categoría 5ta, entre las mejores 6 parejas (también vallistos) quedaron Rodrigo Zeballos y Gabriel Massa, entre las mejores 10. Francisco Martín y su compañero Alan Varela, ambas parejas perdiendo con quienes resultaron campeón y subcampeón.
En la categoría 6ta lograron coronarse campeones Eduardo Castro y Adelmo Funes, pareja netamente vallista, destacando que Eduardo tiene 13 años y compite de iguala a igual con jugadores adultos.
En categoría 7ma llegaron a estar entre las mejores 6 parejas, Martín Arias y Lucas Díaz, quienes que perdieron con los que resultaron campeones de la categoría.
Cabe destacar que la inscripción tenía un costo de $17.000, algo muy fuera del alcance para muchos chicos, los cuales no pudieron viajar por ese motivo, además, que había que tener en cuenta, gastos de combustible, hospedaje, comida y traslados a los diferentes clubes.
Los jugadores de Valle Fértil, aspiran a destacarse en toda competencia que se presentan con emociones fuertes y un alto nivel de juego.
"Seguimos Instando a quienes quieran apoyarnos para que el deporte siga creciendo. Hoy en día estamos viajando sin apoyo alguno, lo que cuesta el doble y cada vez somos menos parejas las que pueden solventar los gastos y poder salir a competir. Lo que sea suma un montón, desde ya agradecemos a quienes quieran apoyarnos" expresó Gabriel Massa a INFOVALLEFERTIL.
Un sismo bastante importante se sintió en la tarde de este viernes 22 de agosto en Valle Fértil. Según los datos preliminares, fue de una magnitud de 5.3° y a una profundidad de 10km.
Se trata de Laura Cortez, oriunda de Valle Fértil (San Juan), quien participó en un prestigioso torneo de pádel en el país vecino de Chile. Gracias a su excelente performance, se consagró subcampeón en certamen llevado a cabo en Santiago de Chile.
Estudiantes de las escuelas del departamento Valle Fértil conocieron las diferentes carreras que la Universidad Nacional de San Juan ofrece.
En el Parque Provincial Ischigualasto, departamento Valle Fértil, el viento Zonda azotó con toda su fuerza. Enormes nubes de polvo en el aire y una notable reducción de la visibilidad. La actividad se vio interrumpida. Las intensas ráfagas y la polvareda hizo que sea imposible las recorridas.
Ante los recientes casos de suspensión de Pensiones No Contributivas por Invalidez, la Defensoría del Pueblo de San Juan informa que se encuentra disponible para asesorar y acompañar a las personas afectadas en los trámites necesarios para la rehabilitación del beneficio.
La Municipalidad de Valle Fértil anunció una prórroga hasta el 31 de agosto para el pago de las contribuciones con un importante beneficio. En la nota, los detalles.
Con varios proyectos presentados, se desarrolló en la Villa San Agustín, la etapa regional de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología. ¡Éxito rotundo! 🎉⚗️ ¡Los educandos de Valle Fértil mostraron su talento y creatividad! ¡Gran trabajo de los estudiantes y docentes!
Entre las principales medidas se destaca la obligación de que los navegantes registren su ingreso en la guardia, informando tipo de embarcación, cantidad de personas y horarios.
Se trata de Laura Cortez, oriunda de Valle Fértil (San Juan), quien participó en un prestigioso torneo de pádel en el país vecino de Chile. Gracias a su excelente performance, se consagró subcampeón en certamen llevado a cabo en Santiago de Chile.
Del 1 al 8 de septiembre estarán habilitadas las inscripciones para el sorteo de 344 viviendas, es gratuita y cada grupo familiar puede seleccionar un solo barrio.
Un sismo bastante importante se sintió en la tarde de este viernes 22 de agosto en Valle Fértil. Según los datos preliminares, fue de una magnitud de 5.3° y a una profundidad de 10km.
Este viernes imputaron al cuidacoches Iván Gamboa. Cuál fue su relación con la víctima y qué sucedió la noche de la tragedia.
La Policía de San Juan realizó un allanamiento en el Barrio Las Lagunas, donde se secuestró una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo. La detenida, que ya cumplía arresto domiciliario, quedó a disposición de la Justicia Federal.
Un hombre de 32 años resultó herido tras un fuerte choque entre su moto y un automóvil en la Ruta 20, en Las Chacritas.
Un nuevo movimiento sísmico se registró este sábado en la provincia de La Rioja, aunque de baja magnitud en comparación al del viernes.