Valle Fértil: Convocan a preadjudicatarios del barrio Valle Norte Ampliación

Personas que son pre-adjudicatarias del Barrio "Ampliación Valle Norte", deberán presentarse el día Miércoles 4 de Septiembre, por la Oficina de Desarrollo Humano, a partir de las 11 hs. En la nota, los detalles

Valle Fértil04/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
infovallefertil

La Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Desarrollo Humano, informa a las personas pre-adjudicatarias del Barrio "Ampliación Valle Norte", que a continuación se detallan, deberán presentarse el día Miércoles 4 de Septiembre, por la Oficina de Desarrollo Humano, a partir de las 11 hs.

Cabe destacar que aquellas personas postulantes que les haya quedado documentación incompleta también podrán presentar lo requerido.

A continuación las personas que son convocadas:

• Aldeco, Ramona
• Ortega Laura
• Guerrero Pyron, Alberto
• Gomez Maria de los Ángeles
• Chávez, Robertina
• Cortéz, José Aristóbulo
• Silva, Estela Mireya
• Cortéz, Angélica Aurora

Te puede interesar
565336841_1243137544507866_6076438514824874003_n

Gran Agasajo por el Día del Empleado Municipal en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2025

En el marco del día del Empleado Municipal, se realizó el tradicional agasajo para los trabajadores municipales del departamento Valle Fértil con reconocimientos a trabajadores que ya gozan de su merecida jubilación, y en la oportunidad, se vivenciaron sorteos, premios y momentos de felicidad.

Lo más visto