
Detuvieron a una mujer que vendía cocaína
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Las Lagunas, en Rivadavia. La operación se llevó a cabo tras varios días de investigación sobre actividades de narcomenudeo en la zona.
Durante el operativo, que se realizó este 4 de septiembre por la tarde, los agentes encontraron una significativa cantidad de cocaína de alta pureza, además de envoltorios sin fraccionar. También fueron secuestrados teléfonos celulares, dinero en efectivo, y equipos electrónicos de dudosa procedencia, incluyendo un televisor RCA de 65 pulgadas, un equipo de música y dos ruedas completas.
La suma de dinero encontrada en el lugar, cercana a los $300.000, se presume que proviene de la venta de estupefacientes. La propietaria del inmueble, una mujer de 28 años, fue detenida bajo cargos de venta de drogas. Aunque su pareja también se encontraba en la vivienda, solo ella fue arrestada, según el mandato de la Fiscalía Federal.
El procedimiento requirió el apoyo de personal adicional del Grupo Geras y efectivos de la Comisaría 34ª, debido a la peligrosidad del entorno. Durante el allanamiento, un patrullero de la mencionada comisaría sufrió daños tras ser atacado con piedras por algunos vecinos, rompiendo la ventanilla trasera derecha del vehículo policial.


La demanda eléctrica del último verano en San Juan se mantuvo por debajo del récord histórico

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA

El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones

La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


