Tragedia a la salida de un cumpleaños: iban 8 en un auto, chocaron de frente y murieron 4

Entre las víctimas hay un niño y una joven de 21 años. En el otro vehículo viajaba un matrimonio que resultó ileso.

Argentina09/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choquea-360x210

Un auto en el que viajaban ocho personas chocó de frente con otro vehículo y por el accidente fatal cuatro fallecieron y entre las víctimas hay un niño de dos años y una joven, de 21.

El hecho sucedió este fin de semana en la Ruta Provincial 191, localidad bonaerense de Salto, cuando un Renault 12, en el que había ocho ocupantes, impactó de frente con una Chevrolet Meriva en el que viajaba un matrimonio.

Por el siniestro fatal cuatro de las ocho personas murieron en el acto, mientras que la pareja del otro vehículo resultó ileso.

De acuerdo a la información aportada, la familia regresaba de un cumpleaños en dicha localidad cuando chocaron y por el siniestro fallecieron: José María Zárate, de 35 años; Vanesa Sandra Comesaña, de 39; Joaquín Zárate, de 2 años; y Noelia Soledad Ojeda, de 21.

 Sobre los otros ocupantes, destacaron que resultaron con heridas de consideración, pero ninguno de gravedad.

Frente al hecho, la Policía Científica de Mercedes realizó las pericias correspondientes en el lugar, mientras que la Fiscalía 6 ordenó incautar los dos rodados para sus peritajes.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.