
Sube fotos a una plataforma para adultos y tuvo que mudarse de ciudad porque no dejaban en paz a su hijo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La protagonista de esta historia se llama Sara Blake Cheek, una mujer de 33 años que se dedica a modelar en sus redes sociales. La mujer estaba viviendo en una mansión en Florida, Estados Unidos. Además, mientras trabaja subiendo fotos en línea, también era propietaria de un salón de belleza.
La influencer reveló que le prohibieron jugar en un equipo de hockey a su hijo. Esto había sido debido a que los demás padres no estaban conformes con cómo la mujer se vestía. Sara confirmó que su hijo estaba siendo excluido, y que las demás madres del equipo la criticaban.
Sara Blake Cheek, usa sus redes sociales para trabajar. La mujer se dedica a ser modelo de OnlyFans, y según ella, este fue el causante de la exclusión de su hijo. Además, la madre contó que le prohibieron jugar a sus hijos con los de ella: "Mi hijo de 10 años se quedó llorando tras ser excluido de la pista de hielo local para jugar hockey".

La noticia llegó vía un correo electrónico, en el mismo se confirmó que su presencia ya no estaba permitida en el edificio. Esto fue causado, supuestamente, por una "conducta inaceptable" que tuvo Sara durante un partido.
Como continuó la vida de la modelo
Luego de ser expulsada y recibir constantes críticas, Sara decidió abandonar su vivienda en Florida y mudarse a un barrio privado en Las Vegas, junto a toda su familia.
La modelo aseguró que: "Mis hijos están rodeados de otros niños cuyos padres no son de mente estrecha". Además, afirmó que sus nuevos vecinos no la juzgan.

Luego, concluyo: "Mis fans fueron las primeras personas en notar lo mucho más feliz que me veía en mi contenido y ahora me río de todas las personas miserables que me criticaron".
Feliz con su nueva vida, Sara comentó que, finalmente, no se sentía más como una excepción a la regla. y además. dijo que era mucho más normal ver a una "mamá sexy" caminando por las calles.


Conmoción en el deporte por la muerte de una promesa del atletismo de 21 años

Vozinha llegó a Chile y fue recibido por una multitud de hinchas de Colo Colo

España instala una barrera neumática en el mar para frenar la llegada de migrantes

Tragedia en Perú: Una avioneta turística se estrelló en Nazca y murieron 13 personas

Dos helicópteros chocaron mientras combatían un incendio forestal en Grecia

Gianni Infantino dio de baja el FIFA Forward Enterprise, el proyecto que generó una crisis en el fútbol: “Esta propuesta no avanzará”

La AFC y CONCACAF se suman al rechazo contra el plan de FIFA y complica el proyecto de Infantino

Fe y tradición: Se palpita la 5° Cabalgata al Cura Brochero en Baldes de Astica

San Juan frena el grooming: lanzan plan de concientización en primaria y secundaria

Valle Fértil: Proponen nombrar Carlos Heredia a un barrio de Villa San Agustín

Orrego anunció que Vicuña selló un pacto de confianza con la Provincia y aporta US$250 millones para obras

Valle Fértil: Vecinos de Chucuma plantearon una problemática del agua potable a autoridades provinciales

El Ministro de Desarrollo Humano visitó las Sierras de Chávez y Elizondo



