Franco Colapinto chocó contra un muro en la primera práctica del GP de Azerbaiyán

El piloto argentino perdió el control durante el entrenamiento libre y quedó fuera de la sesión cuando restaban 17 minutos.

Argentina13/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
8cf098ad-eb3c-4e1b-b964-be7a1a312c3e-360x202

Franco Colapinto perdió el control de su Williams en el ingreso a una curva y chocó contra el muro de contención. Como consecuencia del accidente, rompió la dirección y daño todo el sector de la rueda delantera izquierda.
Al momento del accidente, Franco había logrado la decimosegunda posición, delante de su compañero Alex Albon. La práctica se interrumpió por el incidente del argentino.

 El circuito de Azerbaiján se corre por las calles de Bakú y es muy complicado por lo estrecho, la falta de vías de escape y curvas muy cerradas.

Antes del accidente del piloto argentino, la sesión debió interrumpirse dos veces por otros golpes contra las barreras de seguridad en el circuito.

Te puede interesar
Lo más visto
4ed3e484-b8c4-42b9-9e57-b9e3ae10e6fd

Martín Garay: Un traspié para el comienzo de un futuro venturoso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/04/2025

El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!