Franco Colapinto chocó contra un muro en la primera práctica del GP de Azerbaiyán

El piloto argentino perdió el control durante el entrenamiento libre y quedó fuera de la sesión cuando restaban 17 minutos.

Argentina13/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
8cf098ad-eb3c-4e1b-b964-be7a1a312c3e-360x202

Franco Colapinto perdió el control de su Williams en el ingreso a una curva y chocó contra el muro de contención. Como consecuencia del accidente, rompió la dirección y daño todo el sector de la rueda delantera izquierda.
Al momento del accidente, Franco había logrado la decimosegunda posición, delante de su compañero Alex Albon. La práctica se interrumpió por el incidente del argentino.

 El circuito de Azerbaiján se corre por las calles de Bakú y es muy complicado por lo estrecho, la falta de vías de escape y curvas muy cerradas.

Antes del accidente del piloto argentino, la sesión debió interrumpirse dos veces por otros golpes contra las barreras de seguridad en el circuito.

Te puede interesar
Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.