
Shakira confirmó su regreso a la Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir las entradas
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
La artista colombiana pasó un incómodo momento mientras filmaba el video de su nuevo tema en una discoteca de Miami junto a la brasileña Anitta.
Espectáculos16/09/2024La cantante colombiana Shakira vivió un incómodo momento mientras bailaba en una discoteca de Miami el pasado sábado, cuando un hombre quiso filmarle sus partes íntimas debajo del vestido. Ella, por supuesto, le hizo una dura advertencia y tuvo que bajarse del escenario.
¿Qué le pasó a Shakira en Miami?
La artista de 47 años apareció por sorpresa en una discoteca de Miami para grabar el videoclip de “Soltera”, su nueva canción próxima a lanzarse. De guiarse por los fragmentos filtrados, la colombiana disfruta bailando el ritmo afrobeat, acompañada por las jóvenes artistas Anitta, Danna, Lele Pons y la modelo Winnie Harlow, su grupo de amigas para la fiesta de la soltería.
Una escena tenía a Shakira arriba de la tarima haciendo sus famosos movimientos de cadera, pero un hombre se pasó de la raya y la intentó filmar por debajo del vestido.
La intérprete de “Loba” detuvo su paso de baile y empezó a hablar con este integrante del público, mientras se estiraba el vestido hacia abajo. Luego, hizo señas de negación con los dedos para expresar su descontento con el comportamiento machista e inapropiado, lo mismo que las demás artistas que estaban junto a ella.
Por ejemplo, la cantante brasileña Anitta, que estaba viéndolo todo desde el otro lado, realizó un gesto a Shakira preguntándole si estaba bien.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.
Santiago 'Tato' Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2024 en una emotiva final. Derrotó en el mano a mano a Ulises Apóstolo.
La actriz habló de la primera noche que hizo el amor con José Luis, su novio, con quien ahora son pareja a distancia. Los detalles en la nota.
La actriz sorprendió con una imagen en sus redes y reveló tres consejos para celebrar la vida a su manera
El joven de 17 años fue visto con una influencer española y desató una gran polémica en las redes sociales.
Fede Flowers reveló un acercamiento entre la panelista de LAM y el presidente de Boca.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
La Cámara de Diputados declaró de de interés social, cultural y turístico la 20º Fiesta Provincial del Chivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio de 2025 en el Predio "Oscar Luis" del C.I.C. La Majadita, Departamento Valle Fértil. La autoría de la iniciativa, el diputado Omar Ortiz.
Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.