Tragedia: Un hombre de 35 años muere haciendo deporte

Un hombre se descompensó y luego murió en la noche de este lunes, mientras realizaba actividad física en el club Polideportivo Marcelo García.
San Juan17/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
331033w440h293c.jpg

La repentina muerte de Daniel Romero, un jugador de handball de 33 años enluta el deporte sanjuanino. El hecho ocurrió en el Estadio Marcelo García, ubicado en el departamento Pocito, donde Romero se descompensó. A pesar de los esfuerzos por asistirlo, fue trasladado de urgencia al hospital departamental, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
 
La Municipalidad de Pocito emitió un comunicado oficial expresando su dolor por la pérdida de Romero, ofreciendo sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de equipo del joven deportista. "Con el más profundo dolor, la Municipalidad de Pocito comunica que el jugador de handball, Daniel Romero, de 33 años, se descompensó en el Estadio Marcelo García y llegó sin signos vitales al Hospital del departamento. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo. QEPD Daniel", expresó el comunicado.

 El fallecimiento de Romero generó profundo pesar en la comunidad que dejaron varios mensajes de condolencias, a través de las redes sociales, a su familia y despidieron con respeto y cariño al jugador.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-10-26T233613.657

Balean una casa por una deuda de dinero: hay tres detenidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/10/2026
Dos de los sospechosos ya cumplen prisión preventiva por un mes, mientras que un tercero se entregó. Hay un cuarto involucrado que continúa prófugo y todo apunta a que el ataque se produjo por un conflicto relacionado a una deuda de dinero.