Tragedia: Un hombre de 35 años muere haciendo deporte

Un hombre se descompensó y luego murió en la noche de este lunes, mientras realizaba actividad física en el club Polideportivo Marcelo García.

San Juan17/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
331033w440h293c.jpg

La repentina muerte de Daniel Romero, un jugador de handball de 33 años enluta el deporte sanjuanino. El hecho ocurrió en el Estadio Marcelo García, ubicado en el departamento Pocito, donde Romero se descompensó. A pesar de los esfuerzos por asistirlo, fue trasladado de urgencia al hospital departamental, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
 
La Municipalidad de Pocito emitió un comunicado oficial expresando su dolor por la pérdida de Romero, ofreciendo sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de equipo del joven deportista. "Con el más profundo dolor, la Municipalidad de Pocito comunica que el jugador de handball, Daniel Romero, de 33 años, se descompensó en el Estadio Marcelo García y llegó sin signos vitales al Hospital del departamento. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo. QEPD Daniel", expresó el comunicado.

 El fallecimiento de Romero generó profundo pesar en la comunidad que dejaron varios mensajes de condolencias, a través de las redes sociales, a su familia y despidieron con respeto y cariño al jugador.

Te puede interesar
96b7fcfaba15bf21d39a2112e1905ecb_XL

La energía de estar, la fuerza de hacer

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan10/12/2025

Hace dos años asumimos en una provincia que atravesaba tiempos difíciles: una economía comprometida, muchas urgencias, y una enorme deuda de confianza. Pero tuvimos algo fundamental: la convicción de poner en primer lugar lo que realmente mejora la vida de las sanjuaninas y los sanjuaninos.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.