Tragedia: Un hombre de 35 años muere haciendo deporte

Un hombre se descompensó y luego murió en la noche de este lunes, mientras realizaba actividad física en el club Polideportivo Marcelo García.

San Juan17/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
331033w440h293c.jpg

La repentina muerte de Daniel Romero, un jugador de handball de 33 años enluta el deporte sanjuanino. El hecho ocurrió en el Estadio Marcelo García, ubicado en el departamento Pocito, donde Romero se descompensó. A pesar de los esfuerzos por asistirlo, fue trasladado de urgencia al hospital departamental, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
 
La Municipalidad de Pocito emitió un comunicado oficial expresando su dolor por la pérdida de Romero, ofreciendo sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de equipo del joven deportista. "Con el más profundo dolor, la Municipalidad de Pocito comunica que el jugador de handball, Daniel Romero, de 33 años, se descompensó en el Estadio Marcelo García y llegó sin signos vitales al Hospital del departamento. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo. QEPD Daniel", expresó el comunicado.

 El fallecimiento de Romero generó profundo pesar en la comunidad que dejaron varios mensajes de condolencias, a través de las redes sociales, a su familia y despidieron con respeto y cariño al jugador.

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.