Trabajador recolector de basura se resbaló y fue atropellado por el camión

El accidente laboral ocurrió en Santa Lucía. El joven, de 22 años, fue trasladado al hospital.
San Juan17/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
em-107

Un recolector de residuos sufrió un grave accidente mientras realizaba su trabajo en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Colón, en Santa Lucía.

El joven, de 22 años, se resbaló al intentar arrojar una bolsa de basura al interior del camión recolector cuando el camión Fiat Iveco, le pasó por encima del antebrazo izquierdo.

Personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar y trasladó al trabajador al Hospital Rawson. Allí fue asistido y quedó bajo observación para evaluar la gravedad de la lesión.

Te puede interesar
md - 2026-07-18T121620.228

La investigación por las armas surgió porque en un operativo narco en Salta encontraron una pistola registrada en la Policía de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
Así lo confirmaron fuentes oficiales, las que explicaron que la notificación del caso a la provincia llegó hace una semana. A raíz de ese episodio, la fuerza le solicitó a todos los uniformados que identifiquen el arma que tienen en su poder. Además, abrió un sumario porque se presume que desaparecieron unas 150 pistolas.
Lo más visto
whatsapp-image-2026-07-17-at-133616

Acto por el Día del Agente Penitenciario: Orrego destacó la labor del Servicio Penitenciario, defendió el plan de pavimentación y expresó su confianza en la Selección Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/07/2026
El gobernador encabezó el acto por el 104° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Durante el contacto con la prensa repasó las obras viales que ejecuta la Provincia, habló de sus recorridas por distintas reparticiones del Estado y aseguró que la Selección "predica con el ejemplo" de no bajar nunca los brazos.