
Difunden nuevas fotografías de Fabiola Yáñez con lesiones en su cara
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Nuevas fotos de la exprimera dama, Fabiola Yáñez, fueron dadas a conocer este jueves en el marco de la causa iniciada contra el expresidente, Alberto Fernández, que está acusado de violencia de género.
En las imágenes, que todavía no ingresaron al expediente, se ve a Yáñez con el ojo derecho morado producto de un presunto golpe.
Otra de las fotografías, que fueron difundidas por el portal Infobae, muestra a Yáñez en su cama junto a Fernández, quien duerme a su lado.
Una de esas fotos muestra a la mujer con un hematoma en su ojo derecho, mientras que la otra la expone aplicando hielo sobre la herida.
Según pudo saber Noticias Argentinas de fuentes judiciales, las imágenes fueron difundidas en los medios de comunicación y aún no ingresaron al expediente.
La Cámara Federal porteña rechazó este jueves un recurso de queja de la defensa del exmandatario contra la decisión de extraer en España una copia forense de la información del teléfono celular de Yáñez para su posterior peritaje en Argentina.


El Gobierno evalúa prorrogar sesiones para tratar el Presupuesto 2027

La Argentina registra 32.290 empleadores menos desde noviembre de 2023

La Corte suspendió el artículo del DNU 70 que derogaba la Ley de Tierras

Gran Premio de Singapur de Fórmula 1: Colapinto quedó 19° y apunta a la clasificación Sprint

Compró un iPhone de USD 1.330 y dejó de funcionar el mismo día: la Justicia condenó al comercio

Condenan a 14 años a un comerciante por matar a su amigo

El Banco Central оbliga a canjear billetes deteriorados sin exigir ser cliente

Valle Fértil: Avanzan las obras de defensa aluvional en la quebrada de Astica 🚧👷♂️⛰️📍🚜🌧️

Orrego lanzó la Eco Ruta Turística para potenciar el turismo de naturaleza

Orrego encabezó la tradicional Bendición de las Aguas en el Partidor San Emiliano

La Argentina registra 32.290 empleadores menos desde noviembre de 2023

De Valle Fértil y demás Dptos.: Más de 243.000 estudiantes participan del Simulacro de Evacuación Escola

Construir una vivienda cuesta $137,7 millones: subió 2% en octubre



