
Difunden nuevas fotografías de Fabiola Yáñez con lesiones en su cara
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Nuevas fotos de la exprimera dama, Fabiola Yáñez, fueron dadas a conocer este jueves en el marco de la causa iniciada contra el expresidente, Alberto Fernández, que está acusado de violencia de género.
En las imágenes, que todavía no ingresaron al expediente, se ve a Yáñez con el ojo derecho morado producto de un presunto golpe.
Otra de las fotografías, que fueron difundidas por el portal Infobae, muestra a Yáñez en su cama junto a Fernández, quien duerme a su lado.
Una de esas fotos muestra a la mujer con un hematoma en su ojo derecho, mientras que la otra la expone aplicando hielo sobre la herida.
Según pudo saber Noticias Argentinas de fuentes judiciales, las imágenes fueron difundidas en los medios de comunicación y aún no ingresaron al expediente.
La Cámara Federal porteña rechazó este jueves un recurso de queja de la defensa del exmandatario contra la decisión de extraer en España una copia forense de la información del teléfono celular de Yáñez para su posterior peritaje en Argentina.


El Frente Renovador hará una cumbre en La Rioja con dirigentes de seis provincias

Avanza la “Ley Joaquín” para prevenir accidentes en espacios deportivos

Copa Sudamericana: Boca lo dio vuelta y le ganó 3-1 a Recoleta por la ida de octavos

Los extranjeros no residentes en Argentina deberán pagar por la atención en hospitales

Pacto para quitarse la vida y deudas: investigan la tragedia de un matrimonio de jubilados

Después del escándalo, Facundo Moyano dijo que no consume drogas y que su novia tuvo un paro cardíaco

Una encuesta muestra malestar con la gestión de Milei y abre interrogantes de cara a 2027

Tragedia de Valle Fértil: los nuevos detalles del avance de la investigación

¡Orgullo! Joven vallisto clasificó a la instancia nacional de Juegos Evita

Atención Docentes de Valle Fértil: Junta Rama Media comunica la fecha a inscripción anual Ciclo Lectivo 2027

Camino al éxito: Tierra Gaucha ya viaja rumbo a Córdoba

Puesta a punto: Así remodelan el polideportivo de Valle Fértil

Pugna judicial en Valle Fértil: La fiscalía descarta delito y la querella insiste en la culpa policial



