Difunden nuevas fotografías de Fabiola Yáñez con lesiones en su cara

Las imágenes de Fabiola Yañez, fueron difundidas por el portal Infobae. En una de ellas, se ve a la exprimera dama con un ojo morado; en otra, está en la cama con Alberto Fernández, quien duerme a su lado.
Argentina20/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
331362w440h217c.jpg

Nuevas fotos de la exprimera dama, Fabiola Yáñez, fueron dadas a conocer este jueves en el marco de la causa iniciada contra el expresidente, Alberto Fernández, que está acusado de violencia de género.

En las imágenes, que todavía no ingresaron al expediente, se ve a Yáñez con el ojo derecho morado producto de un presunto golpe.

Otra de las fotografías, que fueron difundidas por el portal Infobae, muestra a Yáñez en su cama junto a Fernández, quien duerme a su lado.

Una de esas fotos muestra a la mujer con un hematoma en su ojo derecho, mientras que la otra la expone aplicando hielo sobre la herida.

Según pudo saber Noticias Argentinas de fuentes judiciales, las imágenes fueron difundidas en los medios de comunicación y aún no ingresaron al expediente.

La Cámara Federal porteña rechazó este jueves un recurso de queja de la defensa del exmandatario contra la decisión de extraer en España una copia forense de la información del teléfono celular de Yáñez para su posterior peritaje en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
788015706_3792172404247757_3693095477425555049_n

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/09/2026
La reciente inauguración del nuevo tendido eléctrico en Chucuma marca un hito significativo para la comunidad, tanto en términos de infraestructura como de desarrollo local. Este ambicioso proyecto abarca un total de 3.890 metros de cableado, complementado con 110 luminarias de última generación, lo que no solo mejora la iluminación de la zona, sino que también introduce tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.