
Valle Fértil: Este es el cronograma de programa Garrafa Hogar

El programa Garrafa Hogar, a cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor, continúa con el recorrido a todos los rincones de la provincia.
La semana del lunes 26 al viernes 30 de agosto las movilidades visitarán las localidades de Rivadavia, Santa Lucía, Sarmiento, Valle Fértil y Albardón.
El plan impulsado por el gobernador Marcelo Orrego para llevar garrafas por debajo del valor comercial, visitará el departamento en la próxima semana, más precisamente el 28 de Septiembre.
De acuerdo a lo informado desde Defensa al Consumidor, que depende del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, el valor fijado para las unidades de 10 kg. es de $9.000, y para la de 15 kg. es de $14.000.

Es importante señalar que el Gobierno de San Juan pone a disposición de los hogares que no cuentan con gas natural la posibilidad de comprar garrafas de 10 y 15 kilos a precios muy accesibles en cualquier departamento de San Juan. Así, la garrafa de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a sólo $7.000, contra entrega de una garrafa vacía en condiciones. En tanto que la garrafa de 15kg podrá adquirirse a $12.000.
Esta importante herramienta, que lleva adelante el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, llega a los sanjuaninos desde hace tres meses con una buena aceptación por parte de la comunidad.


San Juan lanza centros tecnológicos en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum

El Parque Provincial Ischigualasto renovará sus valores de ingreso a partir del 1 de julio

La prevención sísmica en las escuelas suma ahora a las familias

Más seguridad en Ischigualasto: capacitan al personal en técnicas de rescate en montaña y prevención de riesgos

El imponente Parque Ischigualasto se pone a punto para el invierno

Conflicto con La Rioja: Intendente de Valle Fértil envió una misiva al vicegobernador Fabián Martín

En Valle Fértil: Brindarán Capacitación en el marco del plan "Evacuación de Escuelas"

La prevención sísmica en las escuelas suma ahora a las familias

El oficialismo logró aprobar en Diputados el proyecto que autoriza un plan de pago a holdouts

Una banda usurpó una vivienda en Capital y desde ahi vendían drogas

Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención

Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan

San Juan se prepara para recibir a Los Pumas por la Nations Championship


