Fórmula 1: Colapinto sufrió la parada en boxes y terminó undécimo en el GP de Singapur

Tras una gran largada, el argentino perdió la posición con Pérez cuando fue a cambiar neumáticos y quedó muy cerca de volver a sumar puntos.

Argentina22/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
360 (9)

El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó una muy buena actuación en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, pero sufrió la parada en boxes y quedó a un solo puesto de sumar puntos.

El piloto de Williams tuvo una largada impresionante, que le permitió escalar desde la duodécima posición hasta la novena.

Luego resistió los ataques del mexicano Sergio “Checo” Pérez, pero el piloto de Red Bull paró una vuelta antes en boxes y lo superó cuando fue el turno del argentino, que finalmente terminó en la undécima posición.

El triunfo quedó en manos del británico Lando Norris, de McLaren, que le recortó siete puntos al neerlandés Max Verstappen en la pelea por el campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
hq720

Los turistas que se hospeden en Valle Fértil tendrán un beneficio imperdible en Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

Autoridades del Parque Provincial, ubicado en Valle Fértil, y de la Cámara de Turismo de Valle Fértil y de Jáchal firmaron un acuerdo para realizar la promoción conjunta. La oferta es tentadora: los turistas que pasean por San Juan y decidan alojarse en Valle Fértil tendrán descuentos para ingresar a la máxima atracción de la provincia, el Parque Provincial Ischigualasto.

d8f0d6e7b3574cadcbe0cf6a056942a5-300x203

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.