
Un nene se subió al techo de su casa para festejar el gol de Boca y murió electrocutado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un nene de 12 años murió este sábado al electrocutarse tras subir descalzo al techo de su casa para celebrar un gol de Boca durante el Superclásico con River de la Liga Profesional de Fútbol y que más tarde fue anulado por el VAR.
El trágico incidente ocurrió en la intersección de las calles Viamonte y Cándido Cabrera, en Campana.
El niño se encontraba en la terraza de su hogar cuando un cable suelto hizo contacto con la membrana del techo, convirtiéndose en un conductor de electricidad. Al tocarlo, el menor sufrió una descarga fatal.
Los padres, alarmados por los gritos de su hijo, subieron rápidamente al techo y lo encontraron inconsciente con quemaduras en sus piernas. A pesar de sus intentos, no pudieron moverlo de inmediato debido a las descargas eléctricas continuas que emitía su cuerpo.
Equipos de emergencia, incluyendo la Policía, bomberos y personal del SAME, llegaron al lugar en pocos minutos. A pesar de los esfuerzos y 40 minutos de maniobras de reanimación, el niño no sobrevivió.
Una oficial de policía también sufrió una descarga eléctrica
La sargento Melani Auyero, quien acudió al lugar para asistir en las tareas de reanimación del menor, también resultó afectada. Mientras intentaba practicar RCP al niño y calmar a su madre, Auyero recibió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente. Fue trasladada al Hospital Municipal San José de Campana, donde logró recuperarse tras recibir asistencia médica y el uso de un desfibrilador.
Familiares del menor denunciaron la falta de desfibriladores en los vehículos de emergencia que asistieron al lugar, asegurando que este dispositivo podría haber salvado la vida del niño.
Este trágico suceso conmociona a la comunidad de Campana, destacando la importancia de contar con medidas de seguridad eléctrica adecuadas y la necesidad de un equipamiento médico esencial en las unidades de emergencia.


El Gobierno pidió autorización para 26 ejercicios militares con fuerzas extranjeras

Rechazaron un recurso de Máximo y Florencia Kirchner para evitar el embargo del departamento donde se encuentra presa Cristina

La morosidad de las familias llegó a 12,9% y marcó un máximo en 20 años

Argentina superó las 100 medallas en el quinto día de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026


Apartaron a nueve militares por una presunta maniobra de fraude en haberes

Anses automatiza la verificación de salud y escolaridad de la AUH

Valle Fértil presentó en la capital provincial el libro que rescata la historia de su emblemática parroquia 📖⛪📍📜✍️✨

Emprendedores mineros de Valle Fértil se reunieron con el vicegobernador Fabián Martin ⛏️⛰️🤝🏛️💼📈

Embajadores de Valle Fértil: Tres para el Canto será la gran atracción en el aniversario de San Martín 🎙️🎂🎉🎸⛰️🤝

Con un emotivo homenaje a los caídos en Valle Fértil, concluyó el Encuentro Federal de Seguridad en San Juan 🇦🇷🛡️🤍🎖️🏛️🤝📌

Las escuelas sanjuaninas celebraron el Día del Estudiante 🎉🏫🎒🥳

COPRE: Municipios expusieron planes de contingencia ante emergencias 🚨📋🏛️⚠️



