
Furor por una gloria del fútbol que visitó Ischigualasto: Gabriel Batistuta

Ischigualasto no para de sorprender, hace poco por el anuncio de Coldplay y ahora por la visita de una gloria del fútbol.
El legendario futbolista que visitó el parque de Valle Fértil fue Gabriel Batistuta. El 'Bati' hizo un recorrido durante este jueves por el encantador lugar sanjuanino y sorprendió a todos los presentes.

Gabriel Omar Batistuta, el implacable goleador que, entre otros logros, ganó dos veces la Copa América y jugó en tres mundiales de fútbol con el seleccionado argentino, era un turista más para conocer el Parque Ischigualasto este jueves.
La estrella, acostumbrada a causar revuelo donde aparece, aceptó gustoso posar para varias fotos, entre las que los empleados del parque se tomaron con él y luego postearon en la cuenta oficial.
La estrella, acostumbrada a causar revuelo donde aparece, aceptó gustoso posar para varias fotos, entre las que los empleados del parque se tomaron con él y luego postearon en la cuenta oficial.
“Los turistas que visitaron el Parque Provincial Ischigualasto se llevaron una grata sorpresa con Gabriel Batistuta, uno de los deportistas más queridos de nuestro país. Gabriel se quedó fascinado con el parque y sus paisajes. Gracias por tu visita, te esperamos nuevamente”, publicaron también los integrantes del staff.
"Gabriel quedó fascinado con el parque y sus paisajes. ¡Gracias por tu visita, te esperamos nuevamente!", finalizó el posteo con la foto del histórico delantero.



Eco domos en Ischigualasto: Un proyecto que vuelve a tomar impulso

Conoce cómo se acredita el Boleto Gratuito en la SUBE Digital

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

El Gobierno modificó los requisitos para poder acceder a las becas Progresar: hasta cuándo será la inscripción

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

Orrego encabezó una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa con jinetes de todo el país y Chile

Encontraron a un hombre sin vida y esperan pericias para saber qué pasó

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario


