Gendarmería interceptó dos utilitarios que transportaban más de 40 neumáticos de contrabando

Integrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan” detectaron que dos camionetas tipo “utilitarios” procedentes de la provincia de Mendoza que trasladaban mercadería en infracción a la Ley 22.415.

San Juan27/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
whatsapp_image_2024-09-26_at_18.25.10_1-360x203

Integrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan” detectaron que dos camionetas tipo “utilitarios” procedentes de la provincia de Mendoza trasladaban mercadería en infracción a la Ley 22.415.

Al realizar los controles pertinentes, los uniformados solicitaron la documentación que avale las cubiertas, al carecer de la misma se labraron las actuaciones pertinentes y se contabilizaron un total de 44 cubiertas de diferentes marcas y rodados.

Se dio intervención a AFIP-DGA delegación San Juan, quedando los elementos incautados a disposición.

 

Te puede interesar
Lo más visto
c1829666-e56c-44f0-9f05-eb49d1ba99c6

Extraordinario trabajo presentado en la UNSJ sobre comunicación accesible basado en Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/03/2025

"Imponente defensa de Trabajo Final de Carrera sobre comunicación accesible en la U.N.S.J." así se puede catalogar lo presentado por la afamada atleta vallista Julieta Molina Silva junto con una compañera. El mismo, un estudio pormenorizado basado en el Parque Provincial Ischigualasto. Con este trabajo concretó su tan ansiado sueño: recibirse de Diseñadora.