
Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona. El nuevo espacio se encuentra en Villa San Isidro.
El conductor del camión no advirtió que la compuerta trasera estaba abierta y las impactó mientras circulaban por calle Chacabuco, en Pocito.
San Juan29/09/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un camión golpeó a dos menores mientras caminaban en Pocito. El hecho ocurrió en calle Chacabuco, entre calles 8 y 9, cuando un Mercedes Benz, conducido por Carlos Daniel Suárez de 60 años, circulaba de norte a sur.
Según testigos, la compuerta trasera del camión, que estaba abierta sin que el conductor lo advirtiera, impactó contra dos adolescentes que caminaban por la banquina en el mismo sentido.
Las menores, de 14 y 15 años, sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al hospital. La menor de 14 años fue derivada al Hospital Rawson, donde quedó en observación, mientras que la de 15 años permanece en el Hospital de Pocito, también en observación. Afortunadamente, ambas están fuera de peligro.
Fuente: San Juan 8

Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona. El nuevo espacio se encuentra en Villa San Isidro.

La Caja de Acción Social informó los ganadores de los juegos de azar de este fin de semana.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda precaria ubicada sobre Ruta 153.

El Gobierno de San Juan extenderá en 2026 la entrega de computadoras a alumnos y docentes, llegando también al nivel secundario. La iniciativa busca fortalecer la educación digital en la provincia.

Bajo el nombre de “Origen San Juan”, la provincia promocionará sus productos y su oferta turística en dos concurridos puntos de la costa: Mar del Plata y Pinamar.

Una agente de policía y su pareja fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda de Rawson. El malviviente amenazó a la pareja con un cuchillo y se llevó una moto.

Durante el fin de semana, personal de las Unidades Rurales 2, 3 y 4 realizó un amplio operativo en Sarmiento, Caucete y Albardón contra el maltrato animal y la tenencia ilegal de fauna silvestre.

El exgobernador sanjuanino fue trasladado a una clínica privada para estudios médicos y presenta una recuperación positiva, con probable alta en las próximas horas.

Tras el reclamo público de vecinas y vecinos de Valle Fértil, el subsecretario de Ambiente, Héctor Bustamante, explicó las acciones del Gobierno para cumplir la Ley 2648-L.

La Licenciatura Universitaria en Enfermería comenzará a dictarse en el departamento a Valle Fértil. La gran noticia la dio a conocer el intendente municipal Mario Riveros.

El alerta rige para el sector este de la provincia y podría llegar acompañado de precipitaciones y ráfagas de viento.

Un sismo leve fue detectado en San Juan durante la madrugada del domingo. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que no hubo daños ni personas afectadas.

El influencer habló por primera vez de los rumores de romance con la modelo y explicó qué pasó con el video que los muestra muy cerca en un boliche.

La víctima era una oficial de 24 años, oriunda de Córdoba capital. Aunque la joven fue trasladada al centro de salud más cercano, las heridas fueron de tal gravedad que no pudieron salvarle la vida

Esta formación universitaria se dictará desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la UNSJ en la sede de la Delegación Valles Sanjuaninos, con clases presenciales y remotas. Esta unidad académica, también será la encargada de relevar los sitios (CICs, Centros de Salud y hospitales) de Valle Fértil donde los futuros estudiantes harán sus prácticas, así como conformar la planta docente con formadores tanto de su unidad como de la comunidad local.