Un nene sufrió heridas de consideración al ser atacado por un perro

Un nene de 4 años sufre heridas al ser atacado por un perro. El menor fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson.

San Juan29/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
332086w440h247c.webp

Un niño de tan solo 4 años sufrió serias heridas, tras un ataque canino. Según señalaron fuentes policiales, el animal agresor mordió al menor en la zona del antebrazo izquierdo y en la zona de la costilla izquierda.

Como consecuencia del ataque, se hizo presente personal del 107 para la atención del menor, el cual fue trasladado al Hospital Rawson, a los fines de que se le practicaran suturas en las zonas afectadas. 

 El hecho ocurrió este sábado la puerta de un Kiosco ubicado en calle Pellegrini, departamento Rawson.

Personal de la Comisaría 25° trabajó en el caso. Mientras que la investigación estuvo a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y de Francisco Nicolía (ayudante fiscal).

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.