Taller de Extensión Creación de Personajes Cinematográficos

Desde la ENERC CUYO y la ENERC NEA invitamos a participar del Taller de Extensión Creación de Personajes Cinematográficos, dictado por Nora Hamú, que tendrá inicio el viernes de 11 de septiembre (1° Encuentro Virtual).
05sep2020
Inicia: 20:32 hs
Taller-de-extensión-de-creación-de-personajes-cinematográficos

El objetivo de la capacitación es aportar recursos y técnicas que potencien la construcción de personajes y optimizar la construcción audiovisual. El taller de extensión es de modalidad teórico-práctica, y está estructurado en 8 encuentros virtuales a través de plataforma Zoom y con seguimiento de los trabajos prácticos vía classroom. La dinámica de las clases intercala material de lectura con tareas semanales que articulan los conceptos teóricos con las tareas prácticas. Se darán dos tipos de devoluciones: una grupal y otra individual.

Cupos limitados (15 participantes por Región) // Actividad gratuita

Destinado a personas que hayan egresado de la ENERC Cuyo y ENERC NEA, y profesionales del sector audiovisual de las regiones Cuyo y NEA.

Materiales: tener acceso a computadora, con cámara y micrófono, y acceso a internet.

Consultas Cuyo: [email protected] // NEA: [email protected]

Link de inscripción: bit.ly/extensionenerc_cuyonea

Lo más visto
multimedia.normal.b227f18c9e9e1535.NDE4NTg1X25vcm1hbC53ZWJw (1)

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El Ministerio de Gobierno informó sobre el cierre del plazo para el uso de las credenciales diseñadas para identificar a usuarios del Boleto Estudiantil y Docente Gratuito durante el ciclo 2025. A partir del día 1 de abril, dichas credenciales no serán válidas, y las personas que tengan el Boleto Gratuito podrán aprovecharlo simplemente con su SUBE personal, tanto física como digital.
658058341_1376381291183490_6545904675872969109_n

Hockey sobre Césped: Las Mamis de Valle Fértil iniciaron con un triunfo el Torneo Apertura

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
En un día colmado de emoción y esfuerzo, las Mamis Hockey de nuestro departamento se lanzaron a la competición en la primera fecha del Torneo Apertura “Reinas Madres del Hockey” sobre césped 2026. Este evento no solo representa una oportunidad para mostrar sus habilidades, sino también un escenario donde se celebra la camaradería y el compromiso de estas mujeres, quienes llevan en sus hombros no solo el amor por el hockey, sino también sus responsabilidades familiares y laborales.
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto.