
Llegó a su casa con cosas robadas y su propia madre lo entregó a la policía
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.
El siniestro tuvo lugar en Chimbas. Tanto la mujer de 37 años como su hijo de 10, terminaron en el Hospital.
San Juan12/10/2024En la tarde de este sábado, una mujer y su hijo de 10 años protagonizaron un siniestro vial en el departamento de Chimbas. El hecho ocurrió en Callejón Conforti cuando la conductora, identificada como Cecilia Salcedo (37), perdió el control de su Peugeot 504 y embistió un árbol.
Según el relato de la propia Salcedo, el incidente sucedió cuando intentó agacharse para levantar un objeto que se le había caído a su hijo, quien viajaba en el asiento del acompañante. En ese momento, la conductora perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un árbol a un costado del camino. La mujer afirmó que no hubo intervención de otros vehículos en el accidente.
Personal médico del servicio de emergencias 107 asistió rápidamente a los involucrados y, aunque no presentaban heridas de gravedad, ambos fueron trasladados a un centro de salud para realizar controles preventivos.
En el lugar del hecho intervinieron el fiscal Iván Grassi y el ayudante Pablo Orellano, quienes quedaron a cargo de la investigación del siniestro. No se reportaron daños a terceros ni a otros vehículos.
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.
Ambas acciones destacan el trabajo llevado a cabo por las autoridades de Seguridad, enfocado en reducir y combatir el robo de automóviles y autopartes.
Las pruebas de ADN realizadas tanto al feto como al sujeto, dieron positivo, por lo que seguirá detenido en el Penal y podría recibir el castigo estando encerrado.
Es el plazo de vencimiento de listas para una hipotética disputa, ya que todos los sectores hablan de alcanzar la unidad.
El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
Los sujetos se filmaron tirando la escultura en el cerro Nacif Weiss, en San Martín. Los otros implicados serían menores de edad.
La Policía Rural desplegó un importante operativo en el que se hallaron armas, aves protegidas, trampas ilegales y caballos en condiciones de maltrato. También se incautó una moto de procedencia dudosa.
Secuestraron droga y detuvieron a dos personas en Rawson. Ocurrió en el barrio San Ricardo. Detuvieron a dos jóvenes de 22 y 19 años.
La defensa del efectivo cuestionó el fallo por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal y prepara una apelación ante el Tribunal de Impugnación.
Naturgy San Juan lanzó una aplicación para la atención al cliente. Naturgy acerca alternativas digitales como la nueva app Naturgy SJ Oficina Virtual, disponible en Play Store, para el pago del servicio y otros trámites simples como adherir a planes de pago y descargar la factura, entre otros.
Los sujetos se filmaron tirando la escultura en el cerro Nacif Weiss, en San Martín. Los otros implicados serían menores de edad.
El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
No es la primera vez que sucede este tipo de vandalismo. Desde las empresas exigen mayor presencia policial en esos lugares. Por suerte no hubo pasajeros heridos.
El niño estaba solo en un Torino en desuso cuando habría provocado el fuego con un encendedor. La Justicia investiga el caso en Valle Hermoso.
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.