Encontraron asesinada a una mujer marplatense en un hotel y detuvieron a un hombre

Las autoridades comenzaron a sospechar de la actitud del denunciante, que presentaba características físicas similares a la del hombre visto por las imágenes de las cámaras de seguridad de "Los Alerces", por lo que fue aprehendido.

Argentina13/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720

Una mujer oriunda de Mar del Plata fue asesinada durante la madrugada de este viernes en la cochera de un albergue transitorio de la ciudad bonaerense de Tandil, al tiempo que detuvieron a un hombre por el femicidio.

Según informó el portal del diario La Capital de Mar del Plata, la víctima identificada como Marcela Mónica Vedda, de 48 años, habría discutido en una habitación del albergue transitorio "Los Alerces", emplazado en la calle Urquiza al 1500, y luego fue hallada muerta por empleados del lugar en la parte de la cochera. 

 El personal advirtió la situación a la Policía y efectivos del Comando de Patrullas de Tandil concurrieron al inmueble, constataron el deceso de la víctima y analizaron las cámaras de seguridad donde se veía que un sospechoso ingresó a bordo de una moto junto a Marcela. 

A continuación, los agentes del Comando de Patrullas de Tandil y de la Sub DDI Tandil iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del hombre.

Por su parte, otro individuo acudió a la comisaría primera de Tandil para denunciar la pérdida de su Documento Nacional de Identidad (DNI), debido a que quería viajar a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Las autoridades comenzaron a sospechar de la actitud del denunciante, que presentaba características físicas similares a la del hombre visto por las imágenes de las cámaras de seguridad de "Los Alerces", por lo que fue aprehendido.

El hombre fue identificado como Mariano Wanderkauven, de 42 años, y quedó a disposición de del fiscal Piotti de Tandil que lo acusó del delito de femicidio, ilícito que tiene una pena de cadena perpetua, de acuerdo a lo que establece el Código Penal.

Además, fue alojado en la seccional anteriormente mencionada y se le tomará la declaración correspondiente. Piotti solicitó a los peritos de la Policía Científica que lleven a cabo los análisis pertinentes en la habitación que compartieron los protagonistas, en la cochera, como así también, la autopsia del cuerpo de la damnificada.

Te puede interesar
covid-muere

Mendoza: Murió el primer paciente con Gripe A H3N2

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina20/01/2026

La directora del Hospital Carrillo confirmó la primera muerte por Gripe A H3N2 en el país, registrada en Mendoza. Las autoridades sanitarias continúan con la vigilancia y llaman a la prevención y consulta médica puntual.

Lo más visto
617046549_1318787113609575_3115518096340164745_n

Valle Fértil: Reparan el camino a las Sierras

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/01/2026

Luego de las intensas lluvias acaecidas en el departamento Valle Fértil, y que dejó graves daños en rutas y caminos, la Dirección Provincial de Vialidad, mediante una empresa contratista, repara con máquinas pesadas, el camino a las Sierras.