Un chofer fue asesinado a puñaladas por la pareja de su amante mientras conducía el micro

El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad de la unidad. La víctima tenía 43 años.

Argentina17/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (6)

Un chofer de la línea 506 de colectivos fue asesinado de una puñalada en Glew, provincia de Buenos Aires.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del colectivo y se presume que el ataque fue motivado por una relación extramatrimonial entre la víctima y la pareja del agresor.

 La víctima fue identificada como Sebastián Leonardo Figueroa, de 43 años, y el principal sospechoso como Calipsto de Jesús Ojeda, de 57 años. Ambos estaban a bordo del ómnibus en movimiento.

Figueroa fue trasladado de inmediato al hospital Cecilia Grierson de Guernica, donde falleció a causa de la herida en el pecho.

Según el parte policial, Ojeda fue detenido en el lugar (calle Pereyra, entre Presa y Rojas), tras ser señalado por testigos como el responsable del ataque.

Inicialmente, se creyó que el incidente era un intento de robo, pero las investigaciones revelaron que el motivo del crimen estaba vinculado a una relación sentimental previa entre la víctima y la esposa de Ojeda.

Las cámaras de seguridad del colectivo registraron el momento del impactante ataque, en el que se observa a Ojeda apuñalar a Figueroa sin mediar palabras.

"Se certifica que el micro en cuestión posee cámaras de seguridad, donde se observa a Ojeda cometer el hecho, sin previas palabras con el chofer, siendo que de testimonios recepcionados se determinó que la esposa de Ojeda había mantenido relación amorosa extramatrimonial tiempo atrás con la víctima", detalla el informe policial al que tuvo acceso Noticias Argentinas.

La causa quedó a cargo de la UFI N°3, dirigida por el fiscal Baloira, quien caratuló el caso como "homicidio agravado con alevosía".

Te puede interesar
Lo más visto
48926222-3f0e-4ce5-acdb-737b380c78b3

Llegó la nieve a Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/06/2025

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.