Copa Argentina: Leandro Brey llevó a Boca a semifinales

El arquero de Boca que recibió la bendición del técnico Fernando Gago para que sea titular atajó cuatro penales y le permitió pasar en esa instancia al vencer a Gimnasia 2 a 1 cuando habían empatado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.
Argentina24/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
efd66bcad90f74726c61665c3181eb1d

Boca se clasificó esta noche a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer por penales 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

El arquero "Xeneize" Leandro Brey fue fundamental en los remates desde los doce pasos, ya que atajó cuatro de los cinco penales que pateó el conjunto platense, para darle la victoria a su equipo y el pase a la siguiente ronda.

Para el cuadro azul y oro convirtieron Marcos Rojo y Jorge Figal, mientras que Miguel Merentiel y Milton Giménez fallaron sus remates.

En tanto, para "El Lobo", Pablo De Blasis fue el único en convertir disparo desde el punto penal, mientras que el guardameta xeneize atajó los remates de Rodrigo Castillo, Franco Troyansky, Leonardo Morales y David Salazar.

 Los primeros noventa minutos finalizaron en empate 1-1 con tantos de Aaron Anselmino para Boca, a los 9 minutos de la primera parte, y Marcos Rojo en contra , para Gimnasia, a los 21 minutos del segundo tiempo.

boca-juniors-v-gimnasia-y-esgrima-la-plata-copa-argentina-2024-7-1030x438

Te puede interesar
Lo más visto
746648862_1345431893761537_4073089992680820157_n

El talento de La Room Band pasó por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/07/2026
La Room Band es un reconocido ensamble musical originario de San Juan, formado por talentosos estudiantes de la Escuela de Música de la provincia. Este joven grupo se ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos, presentando a su público una experiencia musical única y enriquecedora. Recientemente, la Room Band llegó a Valle Fértil, un hermoso departamento caracterizado por su paisajes naturales y su comunidad acogedora, para ofrecer un concierto titulado “Música de Película” como parte de su gira provincial.