
Colapinto realizará un homenaje a un histórico automovilista argentino en el GP de México
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este fin de semana, Franco Colapinto participará en el Gran Premio de México de Fórmula 1, donde buscará repetir su desempeño tras sumar puntos con un décimo puesto en el GP de Estados Unidos. El piloto argentino se encuentra ultimando los detalles para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las más esperadas del calendario.
En una emotiva iniciativa, Colapinto, de 21 años, anunció que rendirá homenaje al legendario piloto argentino Carlos Reutemann tanto en México como en el próximo Gran Premio de Brasil. Para ello, lucirá un casco inspirado en el que utilizaba Reutemann, con los icónicos colores azul, amarillo y blanco que solían identificar al expiloto santafesino, también exsenador.

El piloto de Pilar compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró el diseño del casco que utilizará en ambas competencias. "Mi casco para México y Brasil en homenaje al Lole", escribió Colapinto, acompañando el mensaje con un corazón amarillo. En su publicación, también expresó el orgullo que siente por tener esta oportunidad de homenajear a una de las grandes figuras del automovilismo argentino.


La ANMAT autorizó la venta libre de medicamentos para afecciones de baja complejidad

Incendios en La Rioja: el fuego consumió casi 900 hectáreas en Chilecito y sigue fuera de control


LIGA PROFESIONAL: Riestra le ganó 3-0 a Boca y llegará golpeado a su compromiso por Sudamericana en Chile

Georgieva visita la Argentina en un nuevo gesto de respaldo político a Milei

Milei viajó a Brasil, insultó a Lula y el gobierno de aquel país convocó al embajador argentino

Milei defendió en La Rural la eliminación del cepo y reivindicó al campo

Alumnos de Valle Fértil e Iglesia revolucionan el uso de la algarroba con un proyecto escolar

Lorena Vega, vallista protagonista en la Maratón Internacional de San Juan

Arrancó en Valle Fértil el operativo que entrega anteojos en el acto y suma DNI gratis

Se suspenden las clases en los departamentos Valle Fértil, Jáchal e Iglesia

Valle Fértil: Se viene una importante capacitación en Educación Inicial con enfoque en ESI y Literatura

Valle Fértil: El viento Zonda frenó la actividad turística en Ischigualasto



