Colapinto realizará un homenaje a un histórico automovilista argentino en el GP de México

El piloto de 21 años publicó un emotivo video en Instagram que recibió miles de "me gusta" y comentarios en menos de una hora. El pilarense correrá el domingo a partir de las 17 horas de la Argentina.

Argentina25/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
colapinto-casco-

Este fin de semana, Franco Colapinto participará en el Gran Premio de México de Fórmula 1, donde buscará repetir su desempeño tras sumar puntos con un décimo puesto en el GP de Estados Unidos. El piloto argentino se encuentra ultimando los detalles para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las más esperadas del calendario.

 En una emotiva iniciativa, Colapinto, de 21 años, anunció que rendirá homenaje al legendario piloto argentino Carlos Reutemann tanto en México como en el próximo Gran Premio de Brasil. Para ello, lucirá un casco inspirado en el que utilizaba Reutemann, con los icónicos colores azul, amarillo y blanco que solían identificar al expiloto santafesino, también exsenador.

WhatsApp-Image-2024-10-24-at-11.46.35-AM

    El piloto de Pilar compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró el diseño del casco que utilizará en ambas competencias. "Mi casco para México y Brasil en homenaje al Lole", escribió Colapinto, acompañando el mensaje con un corazón amarillo. En su publicación, también expresó el orgullo que siente por tener esta oportunidad de homenajear a una de las grandes figuras del automovilismo argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
74bf9baa8912e098ac32ffc927127e86_L

Inés Gutiérrez volvió a brillar en el Desafío Valle de la Luna

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto. Entre los varones, la victoria en los 65 km fue para el cordobés Luis Vázquez, seguido por Diego Brito, de La Rioja, y el sanjuanino Héctor Vega, quien completó el podio.

PogSmcsxl_2000x1500__1

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.