
Jornada en Valle Fértil de prevención y concientización contra el Cáncer de Mama
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Con gran convocatoria se llevó a cabo la caminata desde la Plaza Departamental de Valle Fértil hasta el Hospital Alejandro Albarracín, como parte de las actividades del “Mes Rosa” contra el cáncer.
El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres en todo el mundo. Sin embargo, la detección temprana y los chequeos regulares pueden hacer la diferencia y salvar vidas. Con esta maratón, los organizadores buscan no sólo promover la actividad física, sino también sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del acceso a la información, el acompañamiento emocional y los controles médicos.

En el nosocomio vallisto, se ofrecieron charlas preventivas e informativas, actividades recreativas, yoga, controles mamarios, ecografías, pruebas de Papanicolaou y colposcopias, a cargo del Dr. Marti Juan José, Dr. Salinas Nicolás (tocoginecobstetras) y la Dra. Martínez Diana (ginecóloga y mastóloga).

La directora del Hospital Albarracín, Claudia Gelves, junto al personal de la institución, llevaron adelante las múltiples actividades programadas.






Monotributistas y autónomos: Guía paso a paso para saldar deudas de aportes

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

Sanjuaninos podrán capacitarse en Inteligencia Artificial de manera virtual y gratuita

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



