
L-Gante fue condenado a tres años de prisión condicional
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Justicia condenó a Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, a 3 años de prisión en suspenso por amenazas coactivas y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, pero lo absolvió por los delitos de la privación ilegítima de la libertad.
Con este fallo, en cuya lectura el juez aseguró que no se pudo comprobar que el acusado tuviera un arma real, el cantante no irá preso.
"Soy inocente y hoy estoy en esta sala de juicio porque no quise poner dinero. Salvo el señor fiscal, que me parece una persona honorable, que hace bien su trabajo y nos ha dado un discurso conmovedor, el resto (por los representantes de la querella) tiene una imaginación de director de cine o de un niño mentiroso", expresó L-Gante cuando le dieron la oportunidad de decir sus últimas palabras ante el juez.
"No me creo Dios y creo mucho en Dios, pero se me hace desagradable estar sentado frente a personas que se creen profesionales. Repito, hoy estoy acá por no permitir que me quiten mi dinero. Y voy a estar siempre a disposición de la Justicia", agregó.


Milei acusó de "pichón de tirano" a Pedro Sánchez y expresó su apoyo a Orban en Hungría

Procesan a 9 acusados por explotar a 50 mujeres en un prostíbulo VIP de Recoleta

Nueva factura complica la investigación por los vuelos de Adorni a Punta del Este

La ANMAT prohibió la venta de cosméticos, repelentes y productos médicos

Argentina presentó su camiseta alternativa para el Mundial


Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

¿Los sentiste? Seguidilla de sismos en San Juan en pocas horas

Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata


