Insólito episodio en Brasil: una mujer entró desnuda al Palacio de Planalto y pidió hablar con el Presidente

La mujer, que continúa sin identificación, fue inmovilizada y trasladada al Hospital de Base, según informaron medios locales.

Mundo01/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
449136w440h247c.jpg

Una mujer ingresó caminando desnuda al Palacio do Planalto, la sede del poder ejecutivo del Gobierno Federal brasileño, y pidió hablar con el presidente Luis Inácio Lula da Silva.

El aparente episodio psicótico de la mujer sucedió este miércoles a la mañana mientras el vicepresidente Geraldo Alckmin, se encontraba en el edificio para participar de un evento sobre sostenibilidad e industrias, según informaron medios locales.

El video se viralizó por las redes sociales y, aunque por el momento se desconoce la identificación de la mujer, ya fue inmovilizada por guardias de seguridad y trasladada al Departamento de Bomberos para recibir tratamiento.

Según informó personal del Planalto, la mujer se encontraba mentalmente inestable y se había desnudado poco después de pasar la garita de seguridad, cuando intentó ingresar al edifico donde trabaja el Presidente de Brasil para comunicarse con él.

En la grabación, se la observa a la mujer caminando por el lobby, sin ropa, con un bolso en la mano, unas sandalias blancas y gritando frases incoherentes sin explicaciones.

Al paso de unos minutos, los guardias de seguridad la retiraron del edifico para que sea atendida en el Hospital de Base.

Te puede interesar
Lo más visto