
Guillermo Francella habló de su separación: "No imaginé que se iba a ventilar"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Guillermo Francella y Marynés Breña le pusieron fin a su relación de 38 años y se mantuvieron varios días en silencio.
En declaraciones televisivas Yoyi Francella, hija de la pareja, se refirió sobre la separación de sus padres. "Estamos todos bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal, somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. No tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos", manifestó.
Finalmente, Guillermo Francella rompió el silencio también en declaraciones televisivas y dio detalles de su supuesta separación tras 38 años de amor. "Primero pido disculpas porque me ha llamado todo el mundo, estoy con una película muy difícil de 12 horas por día. Gracias por la preocupación, está todo bien", comenzó el actor muy tranquilo.
"No hay nada raro, somos una familia hermosa, como dijo mi hija. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez. Como todo matrimonio, llevo 38 años, entre noviazgo y casamiento y estamos en esas mesetas que ocurren", reveló Francella.
"Se exacerbó y se mezcló todo. Metieron a mi hermano, pobre, y no todo el mundo lo banca. Muchas veces arrancan con la cámara encendida y eso te mata, yo ya estoy canchero. Ayer estuve cenando con él", detalló.
Para cerrar, dijo que siguen estando unidos con Marynés: "Estamos muy cerca, muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos. Nada mal, se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar".
La pareja se conoció en 1987, esa misma noche, en el cumple del hermano de Francella, se dieron su primer beso y empezaron su relación. Ambos son padres de Nicolás y Johanna "Yoyi" Francella, actores y streamers.


Murió Peppino Mazzullo, la voz histórica de Topo Gigio

Denuncian a Joaquín Levinton por violencia física y psicológica

Detuvieron a Maxi Ghione en un allanamiento por una denuncia penal

MasterChef Celebrity volvió con todo y fue lo más visto del lunes

Lali volvió a hacer historia y brilló en su tercer River: Tini vestida de novia, lágrimas y artistas invitados

Gonet recibió botón antipánico y custodia por una denuncia de acoso

Murió el "Negro" González Oro, una de las voces históricas de la radio argentina

Destinado a educadores: Valle Fértil suma una nueva capacitación docente en Matemática 📐🍎🏫📝🔢✨

Protección Civil emite alerta Naranja por fuertes ráfagas de viento en todo el territorio provincial 💨⚠️🌪️🌬️🚩🚗

Ruta de los Dinosaurios: el impulso de Valle Fértil sella un acuerdo clave entre San Juan y San Luis ✍️🌍🦕🛣️🤝

Se suspenden las clases a partir de las 13 por alerta de viento Zonda

Inclusión y acompañamiento: exitosa jornada recreativa y comunitaria en Valle Fértil 🧑🤝🧑☀️🤝🎉🙌🏔️

Orgullo: La vallista Selene Rivero Ceballes se consagró en certamen internacional de danza en Cordoba 👢🇦🇷🏆👏🌟🏔️🥇



