Operativo de ANSES en Valle Fértil

Se realizará un abordaje de la Unidad de Atención Móvil "UDAM" de Anses en nuestro departamento, con asesoramientos de trámites en general. En la nota la información.

Valle Fértil04/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
51f0a66c9ba9b94379d94263772c1864_L

El día Miércoles 6/11, en el S.U.M de la Delegación de Astica y el día Jueves 7/11, en las instalaciones del Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, ambos días, en horario de 8:30 a 13 hs.

Cabe destacar que personal de Desarrollo Humano, estará entregando números por orden de llegada.

LOS TRÁMITES QUE SE PODRÁN REALIZAR SON LOS SIGUIENTES:
✓ CUNA:
• Reclamo de asignaciones por hijo/ hijo con discapacidad.
• Formulario Madres.
• Poder.
• Suspensión de Asignación Universal por falta de presentación de libretas (Requiere copia certificada de la documentación que acredita el grupo familiar).
✓ MONOTRIBUTO SOCIAL.
✓ ASIGNACIÓN POR EMBARAZO:
• Solicitud.
• Acreditación de Nacimiento.
✓ DESEMPLEO:
• Asesoramiento.
• Alta.
✓ BENEFICIARIOS:
• Apoderados (copias certificadas de DNI titular y apoderado).
• Cambio de boca de pago.
• Reclamo de Haberes Impagos.
LOS TRÁMITES DETALLADOS A CONTINUACIÓN DEBERÁN GESTIONARSE CON TURNO PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS O A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN VIRTUAL EN EL SITIO: www.anses.gob.ar
• Jubilaciones y Pensiones.
• Pensión por Invalidez.
• Subsidio de Contención Familiar.
• Haberes Devengados.

Te puede interesar
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Lo más visto