
Otra jornada en Valle Fértil de Juegos Intercolegiales con el atletismo como protagonista
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde octubre, se realizan en nuestra provincia los Juegos Intercolegiales 2024, con actividad programada en los 19 departamentos provinciales y en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, hándbol y voleibol.
En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con el Ministerio de Educación, los Juegos Intercolegiales 2024 se realizan en ambas ramas, femenina y masculina, en categorías sub 12, para el último año del nivel primario, y sub 14, para los dos primeros años del nivel secundario.
En esta jornada de este lunes 4 de noviembre, se incluyó el atletismo. Asimismo, se realizó el acto de apertura. La sede, la escuela Agrotécnica Ejército Argentino, de villa San Agustín, Valle Fértil.

Las escuelas que participaron fueron: Provincia de Formosa, República del Brasil, Bethsabé Pelliza de Espinosa, Benito Lynch, Fray Cayetano Rodríguez, Fragata Presidente Sarmiento, Armada Argentina, José Ignacio Fernández de Maradona, Escuela de Educación Especial Múltiple Valle Fértil, Albergue Buenaventura Collado, Albergue Casa del Niño y Colegio Superior Fuerza Aérea Argentina.

Contó con la presencia del Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, el Director de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino Prof. Carlos Mercado, el Coordinador de los Juegos Intercolegiales Prof. Raúl Ibaceta y demás autoridades, se llevó a cabo el acto apertura de la jornada de atletismo de los juegos intercolegiales 2024.







Valle Fértil: Avanzan con el monitoreo ecológico de los ambientes acuáticos

"Bosque Nativo en la Escuela" tuvo su gran cierre provincial en Valle Fértil

Plan FinEs II en San Juan: abren nuevas inscripciones para terminar la Secundaria

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico

El reencuentro de los Escudero: una fiesta para celebrar el orgullo vallisto

Un algarrobo, un mortero de Usno y una placa histórica: Emotivo homenaje a los pueblos originarios de Valle Fértil

Valle Fértil se prepara para recibir a "Pulso Escénico" con el mejor teatro con tonada sanjuanina

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto

Educación convoca a contratados de Valle Fértil a presentar la factura de octubre

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama

"Bosque Nativo en la Escuela" tuvo su gran cierre provincial en Valle Fértil

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico



