
Destacada participación de karatecas vallistos en torneo nacional
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Los vallistos representantes de la Escuela Municipal de Karate “Bassai Dai”, viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para participar en el 22° Torneo Clausura de la Federación Argentina de Karate, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Además de competir con atletas de todo el país, rindieron exámenes para ascender a categorías superiores.
Federico Chávez está próximo a recibir su cinturón negro compitió y rindió examen.

Por su parte, Manuel Zagaglia compitió y realizó un curso de Coach.

Por su parte, el Sensei Fabián Zagaglia, quién conmemora 40 años en el deporte, compitió, rindió examen, obtuvo un nuevo rango de cinta negra y renovó su licencia anual, certificada por el Presidente de la Federación Argentina de Karate Sr. José García Maañon.

Los representantes de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Karate, también participaron en capacitaciones de Kata (formas) y Kumite (combate), que servirán para transmitir estos conocimientos a los alumnos de todo el departamento.


Anses extendió el plazo de inscripción online para Becas Manuel Belgrano 2026

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín

Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Polémica en Valle Fértil: Incertidumbre por un sorteo de motos que no se realizó

La vacunación antigripal llegará a las escuelas de San Juan a fines de abril

Valle Fértil: Abren inscripciones para los Centros de Adultos Mayores


Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Lo buscaban desde el lunes y lo encontraron muerto en un barranco

Crece la confusión en San Juan por el boleto estudiantil gratuito y denuncian que bajan a chicos de la RedTulum


Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín


