Cerca de El Portezuelo: Brutal vuelco deja tres fallecidos y dos heridos graves

En la mañana del domingo, un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta N° 28, a 20 kilómetros de la localidad de El Portezuelo, entre Los Colorados y San Ramón. Los fallecidos son dos mujeres y un hombre.

Argentina17/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
290947_1731855011
Foto Gentileza Multiplataforma Fénix

El incidente se produjo alrededor de las 08:30 horas de este domingo, cuando un automóvil Renault Sendero, que circulaba en sentido norte, perdió el control y se cruzó de carril, saliendo despedido hacia el monte y volcando, según informó un conductor de camión que presenció el hecho.

Al acercarse al lugar, el testigo encontró el vehículo con las ruedas hacia arriba y a cinco ocupantes en su interior. Una mujer ya se encontraba fuera del auto mientras que otra estaba atrapada y fue asistida para salir del vehículo.

Acto seguido, se solicitó ayuda a otro automóvil que transitaba por la zona para alertar al personal policial.

Ocupantes del Vehículo

El automóvil era ocupado por cinco personas: un hombre y cuatro mujeres. Las personas trasladadas al hospital son:

- Anabela Torres, de 44 años

- Elien Yuliana Torres, de 22 años  

Lamentablemente, tres ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar. Se trata de:

- Torres María

- Contreras Modesta  

- Torres Ramón

Estado de las pacientes trasladadas al hospital Enrique Vera Barros:

Torres Elien Yuliana, 22 años. Presenta escoriaciones en pierna derecha a la altura de la rodilla y brazo derecho; se espera el resultado de una placa del hombro derecho. 

Torres Anabella Verónica, 44 años. Presenta escoriaciones en diversas partes del cuerpo y una posible fractura en la muñeca izquierda, pendiente de diagnóstico radiográfico.

Con información de Multiplataforma Fénix 

Te puede interesar
353649w850h569c.webp

Detectan casos de gripe aviar en Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina17/07/2025

El Senasa identificó la presencia del virus en gallinas, pavos y faisanes tras una denuncia por muertes inusuales. Activaron el protocolo sanitario sin afectar las exportaciones.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.