
El anuncio lo hizo el vocero presidencial, Manuel Adorni, este lunes y el martes saldría el decreto en el boletín oficial. El organismo de Vialidad Nacional dejará de existir.
En la mañana del domingo, un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta N° 28, a 20 kilómetros de la localidad de El Portezuelo, entre Los Colorados y San Ramón. Los fallecidos son dos mujeres y un hombre.
Argentina17/11/2024El incidente se produjo alrededor de las 08:30 horas de este domingo, cuando un automóvil Renault Sendero, que circulaba en sentido norte, perdió el control y se cruzó de carril, saliendo despedido hacia el monte y volcando, según informó un conductor de camión que presenció el hecho.
Al acercarse al lugar, el testigo encontró el vehículo con las ruedas hacia arriba y a cinco ocupantes en su interior. Una mujer ya se encontraba fuera del auto mientras que otra estaba atrapada y fue asistida para salir del vehículo.
Acto seguido, se solicitó ayuda a otro automóvil que transitaba por la zona para alertar al personal policial.
Ocupantes del Vehículo
El automóvil era ocupado por cinco personas: un hombre y cuatro mujeres. Las personas trasladadas al hospital son:
- Anabela Torres, de 44 años
- Elien Yuliana Torres, de 22 años
Lamentablemente, tres ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar. Se trata de:
- Torres María
- Contreras Modesta
- Torres Ramón
Estado de las pacientes trasladadas al hospital Enrique Vera Barros:
Torres Elien Yuliana, 22 años. Presenta escoriaciones en pierna derecha a la altura de la rodilla y brazo derecho; se espera el resultado de una placa del hombro derecho.
Torres Anabella Verónica, 44 años. Presenta escoriaciones en diversas partes del cuerpo y una posible fractura en la muñeca izquierda, pendiente de diagnóstico radiográfico.
Con información de Multiplataforma Fénix
El anuncio lo hizo el vocero presidencial, Manuel Adorni, este lunes y el martes saldría el decreto en el boletín oficial. El organismo de Vialidad Nacional dejará de existir.
El organismo de Derechos Humanos brindará una conferencia de prensa este lunes en la ex ESMA donde aportará detalles.
Se sumó a la decisión de unificar ENRE y ENARGAS
El presidente Javier Milei modificó por decreto las Leyes 24.196 y 24.466 con el fin de adecuar funciones de la Secretaría de Minería. Eliminan "cargas burocráticas que carecían de racionalidad".
El Gobierno firmó un DNU que reforma el sector energético. Disuelve los entes reguladores del gas (ENARGAS) y la luz (ENRE) y crea un único organismo.
Alpine informó que cambiaron componentes de la unidad de potencia de su vehículo y que partiría desde boxes. El auto no respondió y finalmente abandonó antes del inicio de la carrera en Silverstone, después de haber quedado último en la clasificación.
La marplatense disputó los octavos de final ante la alemana.
El Presidente asistió a la inauguración de la iglesia llamada "Portal del Cielo". Antes, fue recibido por el gobernador Leandro Zdero. Volverá a Buenos Aires por la noche.
El Concejo Deliberante de Valle Fértil se suma al pedido de productores rurales de Sarmiento y reclama al gobierno provincial información precisa sobre la presencia del jabalí.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.
Dos hermanos sufrieron un tremendo siniestro laboral y uno quedó muy grave luchando por su vida.
Yanina Latorre relató el supuesto nuevo empleo que tiene la ex pareja de Claudio Paul Caniggia tras su separación.
Este fin de semana pasado se jugó la segunda fecha del campeonato de Primera División denominado "Duilio Elizondo". Grandes victorias de los candidatos. en la nota, toda la información.
Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.
Durante 2025, el Gobierno provincial prevé inaugurar 50 centros de salud remodelados y ampliados en distintos departamentos.