
Histórico: Racing se consagró campeón de la Sudamericana
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Con un clima similar al del Cilindro de Avellaneda, con 40.000 hinchas académicos presentes, Racing quiere hacer historia en la Copa Sudamericana. El equipo de Costas enfrenta a Cruzeiro por la final del certamen internacional y quiere ganarlo.
"Las finales no se juegan, se ganan", manifestó el DT argentino, quien busca un título con su equipo.
De este modo, Racing salió a comerse la cancha y con un desborde, el uruguayo Martirena, a los 3 minutos rompía el cero en el marcador. Sin embargo, el VAR anuló el tanto por fuera de juego.
Pese a la mala situación y de que la transmisión nunca repita el polémico fallo del VAR, el mismo lateral uruguayo, a los 15 minutos, quiso echar un centro, que terminó colgándose en la red y, de esta manera, sí se abrió el marcador.
La Academia no para y una nueva habilitación de Salas, lanzó un centro que alcanzó Maravilla Martínez y amplió la ventaja a 2 a 0.
Luego de irse al descanso con ventaja, los brasileños salieron con todo al complemento. Así, Kaio Jorge, a los 7 minutos, descontó.
Pese a ello, Racing aguantó y Roger Martínez, a los 95 terminó por sentenciar la historia y definió el 3 a 1 final, que más que un gol, permitió el grito de campeón.
Racing es campeón de la Copa Sudamericana.



Secuestran en un tour de compras que debía pasar por San Juan más de $136 millones de mercadería de origen ilegal

Aprobaron un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Hockey sobre patines: Argentina perdió por penales y Francia ganó su primer Mundial

Encontraron muerto a un gendarme: Lo arrastró la corriente cuando cruzaba un arroyo

La natalidad cayó 46,8% en diez años y cambia la foto familiar

Internas en La Libertad Avanza por acuerdos y señales para 2027

Tras la operación, el Dibu Martínez publicó un mensaje que llevó alivio

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Emotivo festejo para las mamás del Centro de Adultos Mayores en Valle Fértil

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

Un preso golpeó a dos policías, rompió un patrullero y se fugó durante un traslado al Penal de Chimbas

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca



