¡Gran logro del vallisto Hike Fernández! Tras estar largo tiempo sin competir por una lesión, hizo podio en maratón

El atleta de Valle Fértil volvió a la competencia tras un largo tiempo sin actividad por una lesión. Y con un excelente resultado. Un segundo puesto en la maratón de Gendarmería Nacional desarrollada en ciudad capital de San Juan.

Valle Fértil24/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20241124-WA0002

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO 

La competencia contó con la organización de la empresa Adventure Pro y el acompañamiento de Gendarmería Nacional, y el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La presente edición 2024, tuvo las categorías 15K y 10K competitivas, como así también la 3K participativa en ambas ramas y la categoría Kids para niñas y niños de 3 a 9 años.

En la edición pasada corrieron 500 participantes y este año, con el agregado de los 15K, tuvo una concurrencia mucho mayor.

Y en esta oportunidad, el atleta vallisto Enrique "Hike" Fernández volvió a la competencia. Esto, luego de un considerable tiempo de estar sin actividad por una lesión. 

Recordamos a nuestros lectores, que Hike se destacó en diferentes competencias a nivel departamental, provincial y nacional. Por ello, es uno de los atletas con varias preseas que lo posicionaron sobremanera. 

¡Excelente resultado obtuvo! El segundo puesto en la distancia de 10k. 

¡Felicitaciones! ¡Orgullo vallisto! 

Te puede interesar
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Lo más visto