Un nene de 7 años recibió una brutal golpiza

El nene estuvo más de 10 días internado, recuperándose de la salvaje golpiza que le dieron en Caucete. Hay un detenido.

San Juan29/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Un nene fue víctima de una brutal, salvaje e inenarrable golpiza. Producto de las heridas que le propinaron, quedó con graves lesiones en su rostro y estuvo internado por más de 10 días.
 
El pasado 15 de noviembre, el pequeño fue a buscar a la casa de un amigo de su papá en Caucete, a buscarlo, sin saber el horror que iba a padecer. Es que las versiones preliminares indicaron que un sujeto lo golpeó salvajemente por causas que aún se investigan.

 Por la fuerte golpiza que recibió el nene, terminó internado y estuvo en recuperación durante 11 días, hasta que le dieron el alta el 26 de noviembre.

Fuentes calificadas informaron a sanjuan8.com que el personal médico que lo atendió hizo el reporte a la UFI y luego de eso, la madre del niño radicó la denuncia esta semana.

 Acerca del feroz ataque, el pequeño habría señalado que fue el amigo de su padre y su hijo (menor de edad) quienes lo habrían golpeado.

 A partir de la denuncia, este viernes buscaron y aprehendieron al sujeto señalado, identificado como Luis Sánchez, que quedó detenido a disposición de la Justicia.

 El próximo lunes será la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y de control de acusación, donde se espera que el sujeto sea imputado por el delito de lesiones graves.

Fuente: San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-12-04-at-13.24.05

Demoran camioneta con explosivos antigranizo en control policial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina04/12/2024

En la mañana de este miércoles, en la localidad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, fue demorada una camioneta que transportaba yoduro de plata, material utilizado en la lucha antigranizo. El vehículo, procedente de Mendoza, tenía como destino la provincia de Jujuy y fue interceptado por efectivos de la policía de San Luis y La Rioja.