
Según ACARA: Cae la venta de autos 0 km en noviembre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Según el informe que dio a conocer la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el número de vehículos patentados durante noviembre de 2024 ascendió a 35.364 unidades, lo que representa una baja del 1,7% interanual, ya que en noviembre de 2023 se habían registrado 35.977 unidades.
Si la comparación es contra octubre de este año, se observa una baja del 20,5% ya que en el pasado mes se habían registrado 44.470 unidades. De esta forma, el acumulado de los once meses transcurridos del año muestra un patentamiento de 391.592 unidades, esto es un 9,1% menos que en el mismo período de 2023, en el que se habían registrado 430.919 vehículos.
En el análisis por marcas, Toyota volvió a marcar la diferencia un vez más, anotando la venta de 7.148 unidades, Volkswagen se volvió a quedar con el segundo puesto y la tercera posición fue para Fiat.
El informe de ACARA incluye además un estudio sobre la actividad de patentamientos de motos durante noviembre del 2024. En ese sentido, el registró relevó 49.388 motos patentadas durante el último mes, lo que implica una suba interanual del 22,2% (en noviembre de 2023 se habían registrado 40.408 unidades).
En relación con octubre del 2024, la suba fue del 6,7%, ya que en octubre se habían registrado 46.298 unidades.
En las ventas, Honda siguió liderando el mercado con 9.310 unidades, seguida por Motomel, con 7.717.


Un adolescente planificó con CHATGPT matar a sus compañeros de colegio

Una avioneta se estrelló en Entre Ríos mientras fumigaba el campo

Tragedia: murió una mujer de 30 años en un choque mientras viajaba con su hijo de 2 años

Milei definió el reparto de Los Nihuiles y favoreció a Mendoza

Milei a los docentes: "Gracias por mantener vivo el legado de Sarmiento"

Una riojana atacó a su expareja, provocó un incendio y recibió tres años de prisión: la Corte dejó firme la condena

Estados Unidos aprobó la venta de helicópteros militares a la Argentina por USS$140 millones

Nuevo decreto eleva la valoración de títulos y cursos docentes 👩🏫🏫📚📖✏️📝

De Valle Fértil al país: Las bailarinas que llevarán el malambo sanjuanino al escenario nacional 👩نان👢✨🇦🇷💃🔥

Turf: Endo Verde ganó el Sarmiento y completó la Triple Corona cuyana

Ischigualasto se vistió de blanco: Por la nieve y el barro, suspenden las excursiones 🦖🏜️❄️🌨️

Vialidad pide máxima precaución en las rutas por el temporal ⚠️🚗❄️🌨️

Fue graupel: el fenómeno meteorológico que afectó a Valle Fértil 🌨️❄️⚪



