Cayó en su bicicleta y un auto que venía detrás la atropelló, está grave

Mientras la ciclista de 48 años permanece internada se multiplicaron las cadenas de oración en las redes.
San Juan30/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng

Por estas horas, una mujer de 48 años lucha por su vida en una cama del Hospital Rawson como consecuencia de haber sido protagonista de un terrible accidente durante la tarde de ayer viernes, en Caucete. Es que, sufrió una caída cuando circulaba en bicicleta y un auto que venía detrás no pudo hacer nada para esquivarla, por lo que la atropelló.

El siniestro ocurrió en Ruta 270 antes de Diagonal Sarmiento, indicaron fuentes policiales. Adela Alaniz se dirigía de norte a sur cuando perdió el equilibrio y cayó a al asfalto. Justo detrás venía el auto Fiat Cronos, que la atropelló.
 
Como consecuencia del hecho, la víctima perdió el conocimiento y debió ser internada de urgencia al Hospital Rawson, donde se encuentra en grave estado, con traumatismos encéfalo craneano y de tórax.

Tras conocerse el hecho, los mensajes y cadenas de oración para pedir por la recuperación de la mujer se multiplicaron en las redes sociales.


 imagepng (1)

Te puede interesar
md - 2026-10-26T233613.657

Balean una casa por una deuda de dinero: hay tres detenidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/10/2026
Dos de los sospechosos ya cumplen prisión preventiva por un mes, mientras que un tercero se entregó. Hay un cuarto involucrado que continúa prófugo y todo apunta a que el ataque se produjo por un conflicto relacionado a una deuda de dinero.
Lo más visto