
Un adolescente de 14 años asesinó a su padre, hirió a su madre y hermana e intentó suicidarse en un country
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Fuentes policiales informaron que el trágico episodio sucedió durante la madrugada.
Allí, hijo mayor de la pareja cuyas inciales son "B.R", le habría disparado al resto de su familia por causas que aún se investigan, más allá que los vecinos revelaron que este joven tendría problemas psiquiátricos.
Luego de la llamada de alerta, proveniente del barrio cerrado, la Policía Bonaerense se trasladó hasta el complejo situado en la calle 137 sin número.
En la planta baja del lote los uniformados hallaron al padre, identificado como Ramiro R, que estaba muerto y presentaba un disparo en el pecho que salió por la espalda.
En la planta superior estaba el adolescente, que tenía un disparo en el lado derecho de la cabeza y presentaba signos vitales débiles, por lo que fue trasladado de urgencia.
En la vereda de enfrente estaba la madre, Ruth S., la cual sufrió un disparo en el abdomen y también fue llevada de urgencia.
La menor de 8 años de la familia, identificada como "A.R", fue ubicaba en la casa de unos vecinos que la asistieron luego de haber sido rozada por una bala a la altura del abdomen.
Según se informó, la niña no presentaba riesgo de vida, pero estaba muy atemorizada.
Cristian Granados, titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 2 de Berazategui, se trasladó hacia el lote del country ubicado en la zona sur del Conurbano, al igual que la Policía Científica y efectivos de la comisaría 3ª de Berazategui.
De confirmarse que el adolescente fue el autor del ataque, la causa pasaría al Fuero de Responsabilidad Juvenil al tratarse de un involucrado menor de edad.


Hockey sobre césped: Las Leonas empataron ante Estados Unidos en el debut del Mundial 2026

Argentina quedó entre los países con mayor inflación de Latinoamérica en julio

Conmoción: murió un joven cuando volvía del velorio de su hermana

Insólito: autorizan a las empresas de micros a dar pasajes gratuitos para personas con discapacidad solo en planta alta

Histórico triunfo de Thiago Tirante ante Novak Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati

Milei volverá a llevar el Presupuesto al Congreso el 15 de septiembre

El empleo registrado volvió a caer en mayo y acumula 110.000 puestos menos en un año

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica conmemoró el Día de la Enseñanza Agropecuaria

Insólito robo: el dueño vio al ladrón por las cámaras mientras estaba dentro de su casa

Inédito en San Juan: un juez consideró a un delivery como trabajador efectivo y condenó a Pedidos Ya a pagarle el despido y un grave accidente laboral

Turismo en el finde largo: Cómo le va a Valle Fértil con la ocupación hotelera

Valle Fértil: Buscan crear puntos regulados de descarga cloacal para turismo sobre ruedas

Emotivo agasajo en Valle Fértil por la Semana de la Educación Especial



