Un hombre se descompensó y murió mientras miraba el partido de San Martín

La víctima sufrió una descompensación repentina y, cuando llegaron los médicos, ya no tenía signos vitales.

San Juan09/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
policia-federal-asesinado-en-san-juan1jpg

Un hombre de 70 años de apellido Olivares falleció en su domicilio de Rivadavia, mientras miraba la final por el ascenso de San Martín. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio ATE API.

Al parecer, la víctima sufrió una descompensación repentina mientras disfrutaba del partido, y cuando los médicos llegaron al lugar, ya no presentaba signos vitales. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el hombre no logró sobrevivir.

Tras el lamentable suceso, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, donde se continuarán con los procedimientos de rigor para determinar las causas exactas del deceso.

Te puede interesar
470176w790h507c.png

Un periodista denunció que intentaron apuñalarlo durante un acto político: el agresor sería el joven que asesinó a Alejandro Guerra

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/10/2025

Leonardo Rosales relató en Radio del Sur el violento momento que vivió cuando un joven de 19 años, identificado como Axel Montaño, intentó atacarlo con un arma blanca en el Polideportivo de Las Chacritas. El presunto agresor cuenta con amplios antecedentes, entre ellos, el crimen de un adolescente ocurrido hace cinco años.

Lo más visto
eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.