
Alerta diabéticos: la ANMAT prohibió la venta de una falsificación de Ozempic
La Anmat advirtió que se trata de un producto falsificado del que se desconocen sus condiciones de elaboración.
La mujer hizo referencia nuevamente a la causa por violencia de género por la que está denunciado el expresidente.
Argentina11/12/2024La ex primera dama Fabiola Yañez volvió a referirse a las situaciones de violencia que asegura haber sufrido por parte del expresidente Alberto Fernández. En una entrevista concedida a un medio español, Yañez fue contundente: "No podría tenerlo delante porque sería como estar junto a alguien que te abusó. Jamás me pidió perdón por las palizas que me daba", afirmó.
La causa por violencia de género contra el exmandatario, quien también es padre del hijo de Yañez, continúa avanzando en la justicia. Durante la entrevista, la ex primera dama reveló que no ha vuelto a tener contacto con Fernández desde que las denuncias salieron a la luz.
"Nunca se disculpó por nada", subrayó Yañez, y agregó que durante su relación, Fernández siempre culpaba a ella por las situaciones de violencia.
Además, Yañez aseguró que el expresidente intentó impedir que los hechos se hicieran públicos. Según ella, Fernández utilizó a sus abogados para presionarla y evitar que presentara una denuncia formal. "Me lo pidió mil veces", explicó, detallando que recibió amenazas con frases como "vas a sufrir mucho" si avanzaba legalmente.
En este contexto, Yañez afirmó que fue "coaccionada" para no denunciar a Fernández, quien, según sus palabras, intentó mantener una imagen pública coherente con el discurso feminista que promovió durante su gobierno. "Mientras él ejercía violencia contra mí, se mostraba como un defensor del feminismo", concluyó.
La Anmat advirtió que se trata de un producto falsificado del que se desconocen sus condiciones de elaboración.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezará la lista de diputados nacionales por Mendoza en representación de La Libertad Avanza.
Los Pumas debutaron con derrota en el Rugby Championship 2025 al caer 41-24 frente a Nueva Zelanda, pese a mostrar reacción en el segundo tiempo y acercarse en el marcador.
El ministro de Salud, Mario Lugones, se quebró al dar una entrevista televisiva sobre el caso del fentanilo y reclamó a los responsables de las 96 muertes por las ampollas contaminadas: "Es un atentado a la gente".
La ministra de Seguridad usó sus redes sociales para anunciar que estará "donde se dan las batallas más difíciles".
Un curioso y preocupante incidente se produjo en Monte Quemado, donde un vendedor ambulante intentó comercializar productos alimenticios poco convencionales durante las fiestas patronales.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
El cantante tuvo problemas en la zona migraciones cuando quería partir rumbo a México, donde tenía compromisos laborales.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.