
Jimena Barón anunció que está embarazada: "Nada me gusta más que ser mamá"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada de su segundo hijo. A través de una publicación en Instagram, la cantante compartió la noticia acompañada de una tierna foto junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Morrison (Momo), fruto de su relación con Daniel Osvaldo. "Mi sueño siempre fue tener una familia. Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún", escribió emocionada.
En el posteo, Jimena reveló que esperó varias semanas antes de hacerlo público para asegurarse de que todo estuviera en orden. "Estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora sí estamos todos", expresó, agradeciendo a sus seguidores por las muestras de cariño.
La noticia generó una avalancha de felicitaciones por parte de figuras del espectáculo como Stefi Roitman, Zaira Nara y Paula Chaves. "¡Felicidades, preciosa!", comentó Roitman, mientras que Chaves bromeó: "¡Ah! Ya yendo al chat a ver si me mentiste".
En el mensaje, Jimena destacó la importancia de esta nueva etapa en su vida: "Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos. Nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá", refiriéndose al bebé en camino.
Con esta noticia, Jimena Barón confirma que su familia ensamblada se ampliará próximamente. "Te amamos. Los amo demasiado a los 3", cerró la publicación que en pocos minutos acumuló mas de un millón de me gusta y comentarios cargados de amor y buenos deseos.


Jorge “Roña” Castro, el ex boxeador, se descompensó y murió en el interior de un bingo

Josefina Lynch es la tercera en discordia en la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Murió RJ Mitte, actor de Breaking Bad, a los 34 años en Texas

Escándalo tras la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: las duras acusaciones que revelaron desde el entorno del cantante

Cris Morena publicó un emotivo mensaje tras la confesión de su nieto Valentín sobre la violencia que sufrió

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega tras 27 días de casados

Facundo Moyano y Candela Arizaga confirmaron su reconciliación con fotos románticas

Concientización y salud: impulsan dos eventos en Valle Fértil contra el cáncer de mama 🎗️💡🏃♀️👚👩⚕️🌸

Finde largo en San Juan: Valle Fértil en el podio de la ocupación hotelera 🧳🏆🏨🚗🌵✨

Escuelas sustentables: Impulsan capacitación docente en educación ambiental 🌿📚🏫🌍🌱💡

De la teoría a la acción: Valle Fértil suma profesionales en aeróbica deportiva 💪🏆📈 🤸♀️✨🌵

Orgullo vallisto: Valentina Villalón se destacó en el Nacional de Malambo Femenino 🇦🇷💪✨👢

🌧️ Ante el avance de El Niño: lanzan en Valle Fértil una campaña de prevención y números de emergencia



