
Tres personas terminaron hospitalizadas tras fuerte accidente en la RN 20
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la mañana de este viernes, se produjo el vuelco de un automóvil en las inmediaciones de El Encón, en el departamento 25 de mayo.
A eso de las 8:25, en el km 500 de la ruta nacional Nº 20, un vehículo, marca Toyota Corolla de color blanco, volcó.
Los ocupantes del rodado fueron trasladados en una ambulancia al hospital Rawson, ya que presentaban distintas lesiones y golpes, que merecían especial atención.
Los accidentados fueron identificados fuentes policiales como Fátima Zapata, de 37 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, quien iba acompañada por Alma Pereira Alma, de 20 años, y un menor de 8 años.
Los efectivos del Control El Encón y de la Seccional 32 acudieron al lugar e iniciaron las actuaciones correspondientes para tratar de establecer si el vuelco fue producto de una falla humana o mecánica.


Primera Nacional: San Martín venció 1 a 0 a Atlanta y sostuvo su chance de Reducido

Un bebé recién nacido fue trasladado en helicóptero desde Jáchal al Hospital Rawson

Un auto chocó contra un gabinete de gas y provocó una explosión en un barrio

Perdió el control y terminó contra una parada de colectivo

Argentina se impuso ante Japón en un Cantoni colmado de hinchas

Identificaron al trabajador que murió y la Justicia reveló cómo ocurrió la tragedia

Quiso entrar a San Juan con un carnet de conducir trucho y quedó demorado en el control

Tragedia de Valle Fértil: Una cruz recordará para siempre a las víctimas en el lugar del accidente ✝️🚁💔

San Juan prepara cauces, diques y defensas ante las crecientes previstas para el verano 🧱⚙️🏞️

¡Lo tenes que saber! San Juan penaliza más de 100 conductas bajo el Código de Faltas

Ischigualasto: motociclistas irrumpieron en la zona restringida de la caída del helicóptero 🚁⚠️🚨

Fe y tradición: San Agustín unió a Valle Fértil en su gran celebración patronal ⛪🙌🛐🙏

Inolvidable experiencia: Jóvenes de Valle Fértil vibraron con la Selección Argentina de Vóley 🏐👦⚡



