Cayó una familia que tenía en sus domicilios un negocio vinculado a la venta de drogas

En un allanamiento realizado en dos viviendas se incautaron varios gramos cocaína, marihuana y otros elementos de prueba. Cuatro personas fueron detenidas y vinculadas a la causa penal.
San Juan21/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
451764w850h392c.jpg

Efectivos del Departamento de Drogas Ilegales, con la colaboración del Grupo Táctico GERAS y bajo la dirección de la Fiscalía Federal de San Juan, realizaron un operativo en una vivienda de la Villa Italia, departamento Rawson, en donde secuestraron drogas.

Según fuentes judiciales, los efectivos secuestraron 30 gramos de cocaína distribuidos en un envoltorio con sustancia compactada de color blanca y 8 dosis. Además, se encontraron un cigarrillo de armado casero, un envoltorio con sustancia vegetal que resultó positiva para marihuana, una licuadora, 3 teléfonos celulares y $49.500.

Como consecuencia del operativo quedaron detenidos cuatro personas de apellido Alfaro cuyas edades van de 51 años a 24 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento también se secuestró una notebook Apple MacBook Air, color gris plata, con funda azul y cargador blanco.

Te puede interesar
507538w790h364c.webp

Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/07/2026
El Ministerio de Desarrollo Humano informó que, hasta la noche del domingo 19 de julio, no hubo reportes de emergencias ni solicitudes de ayuda por parte de los municipios o de particulares. Este lunes se desplegarán operativos para relevar la situación en zonas cordilleranas y en los departamentos de Ullum, Zonda y Pocito, donde las condiciones climáticas dificultan el acceso.
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.